:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 dic 2022

  • 22.12.22
La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado a conocer los jugadores y jugadoras, así como técnicos, que formarán parte de las expediciones de las Selecciones Españolas en categorías U15 masculina y femenina de 3x3, que contará con ocho andaluces, entre ellos la joven Paula Sánchez, jugadora del CB Ciudad de Dos Hermanas.


Ambas selecciones se concentrarán en el Colegio Aristos de Getafe entre el 27 y el 29 de diciembre para empezar a preparar a las jugadoras y jugadores seleccionados en esta disciplina que afronta su 1ª convocatoria en categoría U15. Tres jugadoras y tres jugadores han sido convocados en estos grupos: Aisha Seck (CDB Huelva La Luz), Paula Sánchez (CB Ciudad de Dos Hermanas) y Nadia Merino (Unicaja) con la U15 femenina, y Javier Ortega, Lucas Fernández y Daniel Carrasco (todos miembros de Unicaja) con la U15 masculina.

Además de los seis jugadores, el técnico almeriense Raúl Fernández (CB La Mojonera) y el fisioterapeuta jienense Jaime Terrón formarán parte del staff técnico de la selección U15 masculina. Se trata de ir especializando a jugadores y jugadoras en el baloncesto 3x3. La FEB ha apostado con la categoría U15 para este programa de tecnificación.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos