:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 dic 2022

  • 17.12.22
La jornada polideportiva del fin de semana se centra de forma especial en los encuentros que disputarán en casa los primeros equipos nazarenos, con el Cajasol Voley que repite al pabellón de Los Montecillos tras su gesta de la semana pasada, con el BM Montequinto que busca reencontrarse con su mejor versión, con el BSR Vistazul que peleará por la primera victoria de la temporada y por la nueva jornada de carreras de caballos en el Hipódromo de Dos Hermanas.


Voleibol. División de Honos femenina

Cajasol Voley Dos Hermanas recibe este sábado a las 18:00 horas a CV Sant Cugat en el primer partido de la segunda vuelta. Las nazarenas afrontan esta segunda parte de la temporada tras conseguir la clasificación para la Copa de la Reina el pasado fin de semana en una épica victoria frente a Emevé Arenal. El equipo entrenado por Ricardo Torronteras busca conseguir la tercera victoria consecutiva que mantenga a las de Dos Hermanas en los puestos privilegiados, con el nuevo objetivo de estar entre las seis primeras a final de temporada para disputar el playoff por el título. Un objetivo que se presenta ambicioso pero que ha venido dado por el devenir de la temporada donde Cajasol Voley Dos Hermanas ha superado todas las expectativas y se ha erigido como el equipo revelación. Precisamente el CV Sant Cugat, será el rival de los cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputará en su feudo los días 17, 18 y 19 de febrero.

Waterpolo. Primera División femenina

El C.W. Dos Hermanas PQS retoma momentáneamente el curso en Primera Nacional femenina este fin de semana con motivo de la octava jornada. Tras el descanso de la semana previa y en la antesala del obligado parón por las fiestas, el conjunto sevillano visita en el arranque de la segunda vuelta al Colegio Brains madrileño, ante el que intentará lograr la quinta victoria del curso 2022/23. A partir de las 16:00 horas del sábado, el equipo nazareno quiere reencontrarse con el triunfo para consolidarse de esta forma entre los cuatro primeros clasificados de su grupo, que al final de la primera fase disputarán la liguilla previa de ascenso a División de Honor. De paso, podrá desquitarse del agridulce tropiezo de la séptima jornada en el Centro Acuático de Montequinto ante el Vallirana barcelonés, rival directo que se imponía de forma ajustada por 11-12.

Waterpolo. Segunda Nacional masculina

Después de una semana de receso y tras reencontrarse con su mejor versión en el cierre de la primera vuelta, el C.W. Dos Hermanas PQS se reactiva este fin de semana en Segunda Nacional masculina dispuesto a despedir el año de forma positiva. Para ello buscará la victoria en la visita del domingo a partir de las 16:00 horas al C.D.W. Málaga, con el que empata en la tabla a 10 puntos. El equipo nazareno acudirá a la piscina del C.D. Carranque con el objetivo de repetir las buenas sensaciones de la tercera victoria del curso liguero, que llegaba hace dos semanas por un holgado 16-8 ante el Brooklyn Ciutat de Palma. De hecho, necesita los dos puntos para aferrarse a la pugna por las cuatro primeras plazas del grupo, que le permitirán disputar la fase previa de ascenso y que de momento tienen a un solo punto.

Balonmamo. División de Honor femenina

El conjunto sénior femenino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas comenzará este domingo la segunda vuelta del Grupo D de División de Honor Plata en Córdoba, donde se enfrentará a Adesal Córdoba, un equipo que se ha reforzado. Las pupilas de Nonete quieren plasmar en resultados las buenas sensaciones de los últimos encuentros y tendrán que esforzarse para superar a un reforzado Adesal, que ocupa el sexto lugar de la tabla, con 17 puntos (ocho victorias, un empate y cuatro derrotas). Las quinteñas son décimas, con nueve puntos logrados en tres victorias, tres empates y siete derrotas. El partido se disputará el domingo 18 de diciembre a las 13:00 horas en el IMF Fuensanta de Córdoba.

Balonmano. Primera Nacional masculina

El sénior masculino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas cerrará este sábado el año en casa frente a Topdormitorios.com BM Pozuelo de Calatrava, un conjunto situado en el décimosegundo lugar de la tabla, un puesto por debajo de los quinteños. El conjunto de Damián Moguel buscará la victoria frente a un rival directo, que acumula ocho puntos (cuatro victorias y ocho derrotas) frente a los once de BM Montequinto, que ha firmado cuatro victorias, un empate y siete derrotas. El encuentro, correspondiente a la Jornada 14 del Grupo F de Primera Estatal, será dirigido por los colegiados andaluces Álvaro García Vico y María José Prieto García. El pabellón municipal quinteño acogerá el partido el sábado 17 de diciembre a las 19:30 horas.

Baloncesto en silla de ruedas. Primera División

El BSR Vistazul contará con una última oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada liguera este sábado, día 17, a las 18:00 en casa, en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Su rival será el CB Sureste Gran Canaria. Los nazarenos llegan al encuentro como el único equipo de la Primera División BSR que aún no conoce la victoria en esta temporada. Además, encadena dos partidos perdidos por más de treinta puntos de diferencia. Aun así, confiará en sus estrellas para sumar los primeros dos puntos seguidos de la temporada. Por otro lado, el CB Sureste Gran Canaria llega en una situación similar. Los canarios se sitúan penúltimos, justo por encima de los sevillanos, habiendo ganado uno de los siete partidos que han disputado. Llegan con tres derrotas consecutivas y lucharán para que esa mala racha no siga aumentando.

Carreras de caballos

El Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, celebrará este domingo 18 de diciembre, a partir de las 12:00 horas y con entrada gratuita, su jornada su habitual jornada dominical sobre la pista de hierba, en esta ocasión con un total de 38 caballos, que saldrán a competir a por los siguientes premios: Premio Coro de Campanilleros de Ibarburu, Hándicap Dividido sobre 1.400 metros, Premio Coro de Campanilleros la Familia y Gran Premio Santander Cup.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos