Ir al contenido principal

Proclamación de los Reyes Magos de Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogió el pasado miércoles por la noche el acto de proclamación de los Reyes Magos de la Cabalgata de Montequinto, que saldrá el próximo 5 de enero integrada por doce carrozas, que estarán acompañados por cerca de doscientos niños y con la ambientación de cuatro charangas y 150 beduinos.


Las personas que encarnarán a los Reyes Magos, a la Estrella de la Ilusión y al Cartero Real en esta Cabalgata quinteña son: Natalia Rodríguez Picón, Estrella de la Ilusión; Olalla Callejo Salcedo, Cartera Real; Feliciano Márquez Gómez, Rey Melchor; David Llamas Soriano, Rey Gaspar, y Yuri Iván Candia Millaman, Rey Baltasar.


Con posterioridad a la proclamación, los asistentes al acto, que contó con los villancicos que interpretó el Coro ‘Aires de Quinto’, pudieron escuchar al pregonero de la Cabalgata, que este año corrió a cargo de Víctor Manuel Carrasco Pagés, quien fue presentado por Reyes Garrido Jaén.


La Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto, que organiza la Asociación Estrella de Oriente, realizará el próximo día 5 de enero el siguiente recorrido: salida a las 19:00 horas desde la nave municipal, discurriendo San José de Calasanz, Avenida Madre Paula Montalt, Avenida de Montequinto, San José de Calasanz, Avenida de Los Pinos, Avenida de Europa, Calle Venecia y Avenida Madre Paula Montalt (con parada en la parroquia de Ntra. Sra. de Los Ángeles y San José), Avenida de Montequinto, San José de Calasanz y entrada en la nave municipal sobre las 22:00 horas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.