:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 dic 2022

  • 2.12.22
La Concejalía de Cultura de Dos Hermanas ha informado que, debido a la gran acogida que ha tenido el espectáculo ‘Bendito cuento’ por parte del público nazareno, y que habían programado las hermanas Rocío y Lola Avilés para el próximo 13 de enero, agotándose todas localidades el primer día de venta, se va a realizar una segunda función, que será ese mismo día a las 18:30 horas.


Como ya informó este Diario Digital el pasado 29 de noviembre, las nazarenas Rocío y Lola Avilés, que se hicieron famosas a nivel nacional tras su pasada participación en el programa ‘La Voz Kids’, de Antena 3 Televisión, a donde llegaron a ser finalistas, anunciaron que iba a actuar por primera vez en solitario el próximo mes de enero, y lo harían en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas el 13 de enero con un espectáculo que habían titulado ‘Bendito cuento’, cuyo inicio estaba previsto para las 21:00 horas.

Sin embargo, el gran éxito de este anuncio, que ha hecho que las entradas se agotaran en el mismo día en el que se pusieron a la venta, ha hecho que por parte del Ayuntamiento nazareno, y de acuerdo con las propias artistas, se haya programado una segunda función para el mismo día 13, pero con comienzo a las 18:30 horas.

Para Rocío, que acaba de cumplir los 17 años, y para Lola, con 15, el concierto que ofrecerán el próximo 13 de enero tiene un significado muy especial, porque será la primera vez que actúen ambas como primeras figuras y porque lo harán ante sus paisanos. “Estamos muy ilusionadas, porque es la primera vez que vamos a actuar en solitario. En Dos Hermanas siempre nos han tratado muy bien, por eso sabemos que será un concierto muy acogedor porque será ante nuestra gente, ante las personas que vemos todos los días”, dijeron.

Las localidades para la segunda función se pondrán a la venta a partir del próximo 14 de diciembre, al precio de 8 euros, en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y en www.giglon.com

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos