:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 dic 2022

  • 1.12.22
La proyección de un video mapping sobre la fachada del Ayuntamiento de Dos Hermanas y sobre el edificio del Centro Cultural de Montequinto se convertirá en la principal novedad de la programación navideña que se desarrollará durante las fechas claves de estas fiestas y que, además, incluye pasacalles y diversos espectáculos.


El Video mapping, en el que el Ayuntamiento está trabajando en estos momentos y cuyo contenido no se revelará para guardar el efecto sorpresa, se proyectará en primer lugar sobre la fachada del Centro Cultural de Montequinto los días 16, 17 y 18 de diciembre, mientras que sobre la del Ayuntamiento nazareno será los días 19, 20, 21, 22 y 23 del mismo mes (Plaza de la Constitución), produciéndose dos pases, el primero a las 20:00 horas y el segundo a las 20:30 horas.

Además, en esta edición se van a recuperar las tradicionales ‘Nevadas navideñas’, que se desarrollarán en la Plaza de la Constitución los días 20 y 23 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Asimismo, las calles comerciales más importantes volverán a ambientarse con el ‘Pasacalles navideño’ que las asociaciones de comerciantes han acordado recuperar para animar las compras en los comercios locales. Este pasacalles, formado por una veintena de personajes, recorrerá las principales calles de la ciudad los días 19, 21 y 27 de diciembre, en horario de 18:00 a 19:00 horas, y, al término del mismo, tendrá lugar el espectáculo ‘Telas y fuego’.

El recorrido de este pasacalles será el siguiente: El día 19, salida del Teatro Municipal (c/ Ntra. Sra. de Valme) y recorrido por Plaza de la Constitución, c/ Santa María Magdalena, c/ Canónigo, Plaza la Mina, c/ la Mina y Plaza de la Constitución. El día 21, Colegio San Sebastián, Plaza Hidalgo Carret, c/ Churruca, c/ San Sebastián, Plaza del Emigrante, Plaza la Mina, c/ La Mina y Plaza de la Constitución. Y el 27 se empieza en el Ayuntamiento para seguir por Plaza de la Constitución, c/ Santa María Magdalena, Plazoleta de Valme, c/ Antonio Díaz, c/ Sam Francisco y Plaza de la Constitución.

En cuanto a los espectáculos de ‘Telas y Fuego’, serán los días 19, 21 y 22 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, después de cada pasacalles en la Plaza de la Constitución.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos