:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 dic 2022

  • 2.12.22
VGP, propietaria, gestora y promotora de inmuebles logísticos e industriales, informa que ha alquilado la totalidad del primer edificio de su parque VGP Park Dos Hermanas transcurrido un año desde que empezaran las obras de construcción, y ha anuncia que en el primer trimestre de 2023 comenzará las obras de un segundo edificio que estará operativo a finales de 2023.


VGP Park Sevilla Dos Hermanas se encuentra en un enclave estratégico, muy próximo al cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la SE-40, autovía de circunvalación, a solo 13 km del centro de Sevilla y a 23 del aeropuerto de Sevilla, en el Polígono la Isla. Actualmente, el parque cuenta con un edificio construido de 30.180 metros cuadrados, que ha sido completamente alquilado tras la llegada de la tecnológica H2B2.

Además de H2B2, el parque también ofrece espacio a las compañías de transporte y servicios logísticos ATDL, Lamaignere y Vapores Suardiaz y a la empresa sevillana de césped artificial y paisajismo Garden Store.

El primer edificio de VGP Park Sevilla Dos Hermanas cuenta con 6 módulos de nave y oficinas y 45 muelles de carga y está certificado con el sello de eficiencia energética BREEAM Very Good.

“Celebramos haber alcanzado el 100% de la ocupación de VGP Park Sevilla Dos Hermanas y estamos muy contentos del inicio de las obras de un segundo edificio en el parque”, asegura Dirk Mittermüller, director comercial de VGP España.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos