Ir al contenido principal

Dos derbis nazarenos para reanudar la competición

La competición en 2ª y 3ª Andaluza se reanuda este fin de semana tras el parón navideño, y lo hace con dos derbis nazarenos, los que enfrentarán a La Motilla con el At. Dos Hermanas y al Cantely con el Fuente del Rey, ambos el domingo. Pero se reanuda también la competición para los dos grandes ‘campeones de invierno’ de sus categorías, el Dos Hermanas 1971 y la Unión Deportiva Dos Hermanas.


Segunda Andaluza. Jornada 16

El Dos Hermanas 1971, que despidió el año como líder destacado (34 puntos), regresa este domingo de nuevo al Miguel Román, que se espera que vuelva a registrar una gran entrada, porque el partido además no es para menos, ya que recibirá a partir de las 11:30 horas al Osuna Bote, que es tercer clasificado (30 puntos) y seguro que no le pondrá las cosas fáciles a los nazarenos.

También el domingo, a partir de las 12:00 horas, se vivirá un nuevo derbi nazareno, ya que se verán las caras La Motilla y el At. Dos Hermanas. Los locales llegan a este partido situados en la decimosegunda plaza, con 15 puntos, después de cerrar el año anterior con dos derrotas consecutivas, mientras que los visitantes son novenos, con 22 puntos, quienes tras encadenar tres victorias consecutivas, despidieron el año con una derrota.

Cierra, en cuanto a los equipos nazarenos, el partido que disputará el domingo, a partir de las 12:00 horas, el San Cam Dos Hermanas en el campo del Arahal, una visita de nivel para los nazarenos ya que se verán las caras ante el segundo clasificado (30 puntos), que, con todo, tuvo una marcha algo irregular en los últimos partidos del año recién terminado. El San Cam, que despidió 2022 con dos victorias consecutivas, llega situado en la quinta plaza, con 28 puntos, por lo que, de lograr la victoria, adelantaría a los arahelenses.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 17

El nuevo año se inicia con un nuevo derbi local, el que enfrentará el domingo a partir de las 12:30 horas al CD Cantely y al Fuente del Rey. Los primeros querrán lograr, como ya lo hicieran en el derbi ante el Ibarburu, una nueva victoria que los saque del bache en el que se encuentran (13º, con 12 puntos), pero no se lo pondrá nada fácil el Fuente del Rey (4º, 29 puntos), que logró cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados.

Pero de nuevo deparará esta jornada un partido también muy interesante, ya que el ‘campeón de invierno’ de la categoría, la UD Dos Hermanas, recibirá en su casa el domingo a partir de las 12:00 horas a Los Palacios CF, contando con la oportunidad de consolidar aún más su primer puesto, con bastante ventaja sobre sus perseguidores (1º, con 37 puntos), ya que recibe a un conjunto palaciego que es decimotercero, con 15 puntos.

El cuarto conjunto nazareno que cuenta con partido este domingo es el Ibarburu CF (12º, con 13 puntos), que en esta ocasión visita el campo del Cantera de Utrera (9º, con 20 puntos) en partido adelantado a este sábado, día 7 de enero, a partir de las 19:00 horas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.