:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

12 ene 2023

  • 12.1.23
El Club Natación Dos Hermanas estará representado con las selecciones andaluzas infantil y júnior que disputará durante los días 14 y 15 de enero en la localidad portuguesa de Tomar el Torneo Internacional de Selecciones frente a su homónima Portugal, según ha informado la Federación Andaluza de Natación.


Andalucía viajará con un equipo coral formado por 35 nadadores (18 chicas y 17 chicos) de 18 entidades. Contarán con representación los siguientes clubs: Club Natación Dos Hermanas, Bahía de Cádiz, Universidad de Granada, Las Gabias, San Juan, Círculo Mercantil, Alcalá, Mairena, Churriana, Náutico de Motril, Inacua Málaga, Kronos Mijas, Mediterráneo, Fuengirola, Mare Nostrum, Almería, Navial y Natación Córdoba.

La selección estará dirigida por José Antonio Romacho (Federación Andaluza), Ximena Varón (Kronos Mijas), Juan Carlos Méndez (Navial) y Pedro Bilbao (Universidad de Granada).

El duelo entre los conjuntos infantil y júnior de Andalucía y Portugal se celebrará por segundo año consecutivo. En la pasada edición, Andalucía venció en la clasificación con 697 puntos, por los 543 de Portugal.

Los resultados podrán seguirse en directo en la página web del evento: https://fpnatacao.pt/Resultados/provas2223/TIS/#.


GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos