:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 ene 2023

  • 27.1.23
El Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas celebrado este viernes, día 27 de enero, ha guardado un minuto de silencio para condenar el acto de violencia ocurrido el pasado miércoles, día 25 de enero, en Algeciras y que costó la vida al sacristán de la Parroquia de La Palma, así como por heridas al párroco de San Isidro.


El alcalde nazareno, Francisco Rodríguez, nada más iniciarse el Pleno Municipal, se dirigió a todos los concejales para pedir que se guardara un minuto de silencio, que todos respaldaron poniéndose en pie, incluido el público presente en la sala.

Se ha tratado, como dijo el alcalde, de “condenar el acto de violencia” ocurrido en Algeciras, y ya durante el desarrollo del Pleno hizo alusión en un momento del debate de las mociones algo crispado que los partidos “deberíamos tomar nota de las Declaraciones Oficiales que hizo ayer la Conferencia Episcopal”, donde los obispos españoles manifestaron "no echar leña al fuego” ni “hacer demagogias”.

Estas muestras de condolencia y repulsa por lo ocurrido se suman a las ya manifestadas por las parroquias y hermandades de Dos Hermanas, que se han mostrado consternadas por los hechos ocurridos.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos