Ir al contenido principal

Falsa alarma de incendio en la calle Manuel de Falla

Poco antes de las 11:30 horas de este sábado se ha producido una falsa alarma de incendio en la calle Manuel de Falla, en pleno centro de Dos Hermanas, pero que la presencia de los Bomberos hizo que se creara cierta alarma entre los vecinos, que habían alertado previamente de la salida de humo desde la azotea de un edificio en el que se encuentra una subestación de Endesa y una central de Telefónica.


Esta falsa alarma vino precedida de un apagón generalizado que afectó a una parte del centro de la ciudad, pero que duró apenas unos minutos. Esta circunstancia hizo que algunos vecinos se asomaran a la calle, momento en el que a la altura del número 19 de la calle Manuel de Falla, donde se ubica una subestación de Endesa y una central de Telefónica, se distinguiera una columna de humo blanco, que hizo que se avisara inmediatamente a los Bomberos.

Éstos acudieron rápidamente con dos vehículos, acompañados de unidades de la Policía Local y Nacional, pero descubriéndose rápidamente que la columna de humo provenía de un generador que, como consecuencia del apagón sufrido instantes antes, provocó que saliera humo del mismo, pero sin que este aspecto revistiera peligro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.