Ir al contenido principal

Polideportivo: jornada para disfrutar del waterpolo, voleibol, balonmano y baloncesto en Dos Hermanas

La jornada polideportiva del fin de semana vuelve a ser totalmente casera, ya que los primeros equipos nazarenos de disciplinas como el voleibol, waterpolo, balonmano y baloncesto disputan sus encuentros en casa. Entre ellos, el Cajasol Voley, los conjuntos femenino y masculino del CW Dos Hermanas y los del BM Montequinto juegan sus partidos este sábado, mientras que los del CB Dos Hermanas lo harán el domingo.


Voleibol. División de Honor femenina

El Cajasol Vóley Dos Hermanas tratará de seguir defendiendo su cuarta posición ante Madrid Chamberí TotalEnergies en partido que se juega este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos. Las nazarenas, en cuarta posición, volverán a la pista de juego tras asimilar la contundente derrota de la pasada jornada ante el líder de la competición, el CV Hidramar Gran Canaria. Las pupilas de Ricardo Torronteras tratarán de dejar los tres puntos en casa, aprovechando al máximo el factor cancha y midiéndose ante el colista.

Waterpolo. Primera División femenina

Llega la hora de la verdad para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la categoría de plata nacional femenina. A falta de cuatro jornadas para el final de la primera fase, dos de los cinco equipos que pugnan por las cuatro plazas que permitirán disputar la liguilla previa de ascenso, en busca de las semifinales por el título y el único billete del curso para la División de Honor, se enfrentan este fin de semana. El Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto acogerá a partir de las 15:30 horas de este sábado el choque de la undécima jornada entre el equipo nazareno y el A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño. En el cartel, el tercero contra el quinto clasificados, a los que sólo separa un punto en la tabla.

Waterpolo. Segunda Nacional masculina

Regresa a su pileta de Montequinto este fin de semana el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS de Segunda Nacional masculina para seguir apurando sus opciones de entrar en la liguilla previa de ascenso. Para alcanzar tal privilegio, que lograrán los cuatro primeros clasificados de su grupo al final de esta liguilla inicial, el cuadro nazareno necesita imperiosamente la victoria este sábado a partir de las 17:00 horas ante el barcelonés C.N. Poble Nou. Séptimo clasificado con 11 puntos, el conjunto sevillano recibe precisamente al rival que delimita la zona de privilegio, un Poble Nou que acumula cuatro puntos más. Por tanto, con sólo ocho más en juego para que eche el cierre la primera fase de la temporada, no queda otra que volver a sumar de dos en dos (el perdedor logra un punto este año) para seguir manteniendo las esperanzas.

Balonmano. División de Honor femenino. Grupo D

El sénior femenino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa a Alegra Bm Sanse, segundo clasificado del Grupo D de División de Honor Plata. Las pupilas de Nonete deberán afrontar un difícil duelo frente a un equipo que suma 27 puntos con trece victorias, un empate y dos derrotas. Las quinteñas son décimas, con cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas que les han permitido contar con once puntos. El Pabellón Municipal de Montequinto acogerá el partido a las 17:30 horas de hoy.

Balonmano. Primera Nacional masculina. Grupo D

El sénior masculino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa un duro rival, el ARS Palma del Río, en un encuentro que se presume intenso entre dos rivales que se conocen en profundidad. Los pupilos de Damián Moguel ocupan la décimo primera posición del grupo, con once puntos, cinco victorias, un empate y nueve derrotas, mientras que los cordobeses son quintos, con dieciocho puntos sumados con nueve victorias y seis derrotas. El partido, correspondiente a la Jornada 17 del Grupo D de Primera Nacional, se disputará a las 19:30 horas de hoy en el Pabellón Municipal quinteño.

Baloncesto. Liga EBA. Grupo D-B

Complicado partido, pero ilusionante, el que se vivirá este domingo, a partir de las 13:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos entre el Eiffege CBD Dos Hermanas y el Ciudad de Huelva, ya que los nazarenos reciben al líder de la categoría, que hasta ahora suma sólo victorias en las doce jornadas disputadas hasta ahora (24 puntos). Los nazarenos, que son séptimos con 17 puntos, vienen de perder la pasada jornada en su visita al CB San Fernando y tienen ahora una oportunidad de enmendar la plana, pero reconociendo la dificultad de un encuentro que seguro que ofrecerá buen baloncesto.

Baloncesto. Primera Nacional Femenino. Grupo C

Duelo en todo lo alto el que se vivirá mañana domingo en el Pabellón de Los Montecillos a partir de las 10:45 horas, entre el DBD Ciudad de Dos Hermanas y el Universidad de Huelva, ya que se enfrentan el primero (Huelva) con el segundo clasificado (Dos Hermanas), ambos con 23 puntos, acumulando también por igual, cuando se llevan disputadas 14 jornadas, once victorias y sólo una derrota. Así que, sin duda, partidazo el que se vivirá seguro este domingo.

Baloncesto en silla de ruedas. Primera División

Este sábado, a las 17:00 horas, se dan cita el IMF Smart Education Getafe y el CD BSR Vistazul en el Pabellón Cubierto Juan de la Cierva de Getafe (Madrid). El encuentro, correspondiente a la jornada 9 de la Primera División de BSR, enfrentará al segundo y al décimo en clasificación de liga. El equipo sevillano llega al encuentro con una mezcla de emociones. Han perdido los 10 encuentros que han disputado hasta el momento y vienen de caer con un fulminante 28-80 ante el Unes FC Barcelona, de ahí que el conjunto de Francis Almagro necesite urgentemente comenzar a ganar partidos para tratar de alejarse de la zona baja de la clasificación. Como jugador destacable del BSR Vistazul, llama la atención José Manuel Vargas, que está promediando 14.5 puntos y 3.6 asistencias por partido.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.