:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

19 ene 2023

  • 19.1.23
La Biblioteca Pública ‘Pedro Laín Entralgo’ de Dos Hermanas, que estrena andadura de la mano de su nueva directora, Ana Asencio, ha retomado una intensa actividad con la programación de visitas escolares y cuentacuentos que alcanza niveles anteriores a la pandemia causada por la Covid.


Estas visitas escolares están dirigidas al alumnado de Primaria y tercer curso de Infantil de los centros educativos de la localidad. En el recorrido por las instalaciones municipales de la Biblioteca, los escolares tendrán la oportunidad de descubrir los recursos y servicios que ofrece este centro, “aprendiendo asimismo a desenvolverse de manera autónoma y explorando este espacio para encontrar lo que necesitan y compartir la magia de la lectura”, según se recoge en un comunicado.

En esta línea, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha informado que sigue trabajando “para mejorar e intensificar los servicios que se prestan a la ciudadanía, en una clara apuesta por la cultura a través de las bibliotecas municipales”.


GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos