Ir al contenido principal

La Biblioteca Municipal retoma el nivel de visitas de escolares y de cuentacuentos previos a la pandemia

La Biblioteca Pública ‘Pedro Laín Entralgo’ de Dos Hermanas, que estrena andadura de la mano de su nueva directora, Ana Asencio, ha retomado una intensa actividad con la programación de visitas escolares y cuentacuentos que alcanza niveles anteriores a la pandemia causada por la Covid.


Estas visitas escolares están dirigidas al alumnado de Primaria y tercer curso de Infantil de los centros educativos de la localidad. En el recorrido por las instalaciones municipales de la Biblioteca, los escolares tendrán la oportunidad de descubrir los recursos y servicios que ofrece este centro, “aprendiendo asimismo a desenvolverse de manera autónoma y explorando este espacio para encontrar lo que necesitan y compartir la magia de la lectura”, según se recoge en un comunicado.

En esta línea, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha informado que sigue trabajando “para mejorar e intensificar los servicios que se prestan a la ciudadanía, en una clara apuesta por la cultura a través de las bibliotecas municipales”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.