:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 ene 2023

  • 9.1.23
La expectación ha sido tan grande, que las dos hermanas Avilés, Rocío y Lola, llenarán las dos funciones que ofrecerán este viernes, día 13 de enero, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de Dos Hermanas, y cuyo horario, según ha informado la Delegación de Cultura, ha cambiado, estando previstos en un principio para las 18:30 y 21:00 horas, y pasando ahora a las 18:00 y 20:30 horas.


Este último cambio de horario se ha debido a causas ajenas a la Delegación de Cultura, según han informado este mismo lunes, así que el inicio de ambos conciertos se adelanta media hora. Lo que no ha cambiado es la expectación creada en torno a estas dos jóvenes nazarenas, que desde su participación en el programa de Antena 3 ‘La Voz Kids’ se han catapultado al éxito, lo que ha hecho que las entradas se encuentren agotadas.

El espectáculo que ofrecerán las hermanas Avilés lo harán bajo el título de ‘Bendito cuento’, y, cuando lo anunciaron, aseguraron que para ellas tendrá un significado muy especial, ya que será la primera vez que actúen ambas como primeras figuras y porque lo harán ante sus paisanos. “Estamos muy ilusionadas, porque es la primera vez que vamos a actuar en solitario. En Dos Hermanas siempre nos han tratado muy bien, por eso sabemos que será un concierto muy acogedor porque será ante nuestra gente, ante las personas que vemos todos los días”, dijeron.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos