Ir al contenido principal

Los derbis fueron para At. Dos Hermanas y Fuente del Rey, y golpe de autoridad de la UD Dos Hermanas

Empezaba fuerte el año para los equipos nazarenos de 2ª y 3ª Andaluza, con sendos derbis locales que se llevaron finalmente los equipos visitantes: el At. Dos Hermanas en su partido ante La Motilla y el Fuente del Rey ante el Cantely. Además, la UD Dos Hermanas dio un golpe de autoridad, goleando 7-2 a Los Palacios, mientras que el líder de la Segunda Andaluza, el Dos Hermanas 1971, pinchó en casa ante el Osuna Bote.


Segunda Andaluza. Jornada 16

Tropezón del Dos Hermanas 1971, que ve recortada su diferencia en el liderato de la categoría a tan sólo un punto (34 por 33) precisamente con el Osuna Bote, que consiguió imponerse en un partido muy disputado por 0-1, que llegaba como tercer clasificado y que, tras este triunfo, se coloca segundo, apretando mucho el grupo de cabeza.

En el derbi local de la categoría, el At. Dos Hermanas se impuso también con el resultado de 0-1 en un intenso encuentro ante La Motilla, que peleó y que gozó de ocasiones, pero que se acabó llevando en los instantes finales del encuentro un Dos Hermanas que impuso al final su mayor calidad y su control del juego. Tras este resultado, este último conjunto escala un puesto en la clasificación, siendo ahora octavo, con 25 puntos, mientras que La Motilla continúa en la zona baja al estar en el puesto decimosegundo, con 15 puntos.

Por su parte, el San Cam Dos Hermanas se trajo un meritorio empate a un tanto de su visita al campo del Arahal, que ocupaba la segunda plaza de la categoría, pero bajando un puesto en la tabla, al ser ahora sexto, con 29 puntos, lo mismo que los locales, que merced a la victoria del Osuna, se ve desplazado de esta privilegiada posición.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 17

En esta categoría se vivió el otro de los derbis nazarenos, el que enfrentaba al Cantely ante el Fuente del Rey, y que se llevaron estos últimos por 1-2, dando de nuevo aire a un conjunto este último que se coloca tercero en la clasificación con 32 puntos, mientras que los locales siguen en la zona baja, al ser decimotercero, con 12 puntos.

Una tabla clasificatoria que sigue aún más comandada por la UD Dos Hermanas, que ayer se permitió el lujo de golear por 7-2 a un Los Palacios que se vio absolutamente impotente ante el empuje y calidad de los nazarenos, que continúan tras este resulta como primeros, ahora con 40 puntos, y manteniendo una distancia de cinco puntos ante su inmediato perseguidor, el At. Antoniano.

El Ibarburu, por su parte, poco pudo hacer ante el Tinte Utrera, un conjunto este último que marcha tercero en la clasificación, ahora con 33 puntos, pero que tuvo que sudar de lo lindo ante los nazarenos, que nunca le perdieron la cara al partido. Con todo, dura derrota que les hace seguir situados en la plaza decimosegunda, con 13 puntos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.