Ir al contenido principal

Montequinto, At. Dos Hermanas y San Cam son los conjuntos que juegan este fin de semana como locales

Tres partidos disputan en esta jornada como locales los conjuntos nazarenos, en este caso el Montequinto, el At. Dos Hermanas y el San Cam Dos Hermanas, buscando sumar puntos para consolidar sus posiciones. Además, los líderes de Segunda y Tercera Andaluza, el Dos Hermanas 1971 y la UD Dos Hermanas, acuden a los complicados campos de El Palmar y del Cantera Utrera, respectivamente.


Primera Andaluza. Jornada 20. Grupo 7

La PD Rociera tratará este domingo, a partir de las 12:00 horas, de sumar de nuevo una victoria, que le haga engancharse a los puestos de arriba, acudiendo a un campo que podría ser factible, ya que se enfrenta al At. Algabeño, que, como el conjunto nazareno, cuenta con una trayectoria algo irregular, estando situados en el puesto 11º, con 22 puntos, mientras que los nazarenos se encuentran en el 6º puesto, con 34 puntos, a cuatro de los puestos de play off.

El Montequinto CD recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas, al CD Demo con la intención de lograr una nueva victoria que lo saque poco a poco de los puestos de abajo (está en el lugar 13º, con 19 puntos), sabiendo que en casa se hacen más fuerte. Los sevillanos del Demo, por su parte, están en el 9º puesto, con 29 puntos, y vienen de dos derrotas y un empate en los tres últimos encuentros.

Segunda Andaluza. Jornada 19

La jornada, en cuanto a los equipos nazarenos, se inicia este sábado con el partido que disputa el At. Dos Hermanas a partir de las 19:00 horas ante el Écija Balompié. Será una buena oportunidad para olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Dos Hermanas 1971. Los nazarenos se encuentran en estos momentos en el puesto 8º, con 28 puntos, mientras que los ecijanos son 10º, con 20 puntos.

También este sábado, pero en Los Palacios, en el campo de La Liara, se disputará a partir de las 19:15 horas el encuentro ante el conjunto nazareno de La Motilla, que no atraviesa por un buen momento, ya que no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas (son decimoterceros, con 16 puntos), mientras que los locales, que también cuentan con una trayectoria irregular, vienen de tres empates y una victoria, ocupando el puesto decimoprimero, con 20 puntos.

Ya el domingo, uno de los principales encuentros de la jornada es el que disputa el San Cam Dos Hermanas en las instalaciones del Pepe Flores a partir de las 12:30 horas ante los sevillanos del Pablo VI. Los quinteños atraviesan por un buen momento, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, la última de ellas además ante el líder de la categoría, la UD Dos Hermanas, lo que les ha hecho situarse cuartos en la tabla, con 35 puntos, y a sólo tres de éstos últimos. El Pablo VI llega situado en el puesto 14º, con 15 puntos.

El otro encuentro con atractivo que se juega este domingo, a las 13:30 horas, es el que debe disputar el líder de la categoría, el Dos Hermanas 1971 en el campo de El Palmar Vereda Real, en un partido que no resultará nada fácil para los de Checa, pero donde deben darlo todo para mantener el primer puesto en la clasificación. De momento, son primeros, con 38 puntos, pero con tres equipos pisándole los talones (Osuna Bote -37-, La Barrera -36- y San Cam Dos Hermanas -35-). El Palmar se encuentra en la séptima posición, con 29 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 18

La jornada la abre el partido que se juega este sábado a partir de las 19:00 horas entre el Cabecense y el Fuente del Rey, donde los nazarenos tratarán de consolidar su cuarta posición en la clasificación, donde están con 33 puntos, teniendo en cuenta que los de Las Cabezas de San Juan son octavos, con 26 puntos.

El Ibarburu CF tiene que acudir este domingo al campo del Tinte de Utrera, en un encuentro que se juega el domingo a las 12:45 horas y que no se antoja para nada fácil ya que los locales, que sólo conocen la victoria en los últimos cinco partidos, son segundos en la tabla, con 39 puntos, a cuatro de la UD Dos Hermanas. El Ibarburu, por su parte, ocupa puesto 14º, con 13 puntos.

El CD Cantely también tiene que jugar fuera de casa, en este caso en el campo del Cuervo Deportivo, el domingo a las 16:00 horas, encuentro que tampoco les resultará fácil a los nazarenos; para empezar, porque ocupan el puesto 14º en la tabla, con 14 puntos, por el 5º lugar en el que está El Cuervo, con 33 puntos. Pero el encuentro hay que jugarlo y siempre se puede dar una sorpresa.

El último de los partidos en cuanto a los conjuntos nazarenos es el que jugará la UD Dos Hermanas, líder de la categoría con 43 puntos, el domingo a partir de las 16:30 horas, ante el Cantera Utrera. Los de Fali del Valle acuden con la intención de olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Fuente del Rey, que les rompía una racha inmaculada. Tendrán enfrente a un conjunto que es 9º, con 23 puntos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.