Ir al contenido principal

Nuevo domingo de carreras en el Gran Hipódromo

Una semana más, el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, abrirá sus puertas al público este domingo, a partir de las 12:00 horas y con entrada y parking gratuitos, para disfrutar del turf nacional con cinco carreras de galope, dos de ellas sobre la pista interior de arena. La última de las pruebas corresponde al Premio Dos Hermanas Diario Digital.


Dará el banderazo de salida el Premio Dos Hermanas Info, prueba de mayor distancia del día, sobre los 2.200 metros de la pista de hierba y cinco participantes de buen valor. Destaca por encima del resto el ya ganador en la temporada, Chevalier Cathare (1).

La segunda prueba del día, el Premio Tattersalls, reúne a los mejores caballos presentes en esta cuarta jornada del año sobre 1.500 metros, con caballos de calidad como United States (5), Maamur (1), Baadir (2), What´s Up (4), Corps Des Pages (3) o Guerreira (6), todos ellos ganadores sobre el trazado nazareno. Además, la empresa de subastas patrocinadora de la carrera entregará diferentes vouchers a los primeros clasificados de la prueba.

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponden al Hándicap Dividido sobre 1.900 metros y se disputarán sobre la pista interior de arena, enfrentando a un total de 21 caballos de valor muy similar, el cual queda totalmente igualado debido al peso que portan sus jockeys. En la tercera carrera, y primera parte del Hándicap, destacan Baba Karam (1), Macadamia (3) y el reciente ganador en la pista Drover (6). Por otro lado, la cuarta carrera y segunda parte del Hándicap se pronostica como una carrera muy abierta con suculentas cuotas para los aficionados.

La quinta y última carrera es el Premio Dos Hermanas Diario Digital a disputarse a las 14:20 horas sobre la pista de hierba y contará con un total de trece potros de 3 años poco experimentados, con hasta dos debutantes. Destaca la doble colocada en la temporada Noozhah Sureña (9), hija del mítico Noozhoh Canarias, actualmente semental en nuestro país y que tantas alegrías regaló en sus múltiples hazañas en las mejores carreras internacionales.

Horario de las carreras:

• 12:00h 1ª Carrera – Premio Dos Hermanas Info
• 12:35h 2ª Carrera – Premio Tattersalls
• 13:10h 3ª Carrera – Premio Vivir en Montequinto
• 13:45h 4ª Carrera – Premio Protección Civil
• 14:20h 5ª Carrera – Premio Dos Hermanas Diario Digital

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.