:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 feb 2023

  • 13.2.23
Dos Hermanas Diario Digital ofrece la Agenda Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas para la jornada de este lunes, 13 de febrero de 2023. Si desea dar a conocer alguna actividad o evento que tenga lugar en la localidad, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Si lo desea, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía o del cartel anunciador de la propia actividad.


El Carnaval en tu Barrio: Hoy, la ‘Tarviná’ del CCC Ibarburu

El Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu organiza los días 13 y 14 de febrero la XXXII Tarviná en la caseta de la UGT el recinto ferial. El programa del día 13 es el siguiente: 20:00 horas: ‘La banda del columpio’ (chirigota infantil Ibarburu); 20:30 horas: ‘En la ruina soy feliz’ (Romancero Barea); 21:00 horas: ‘Los colgaos’ (chirigota de Los Palacios); 21:30 horas: ‘El veneno’ (comparsa de Alcalá de Guadaíra); 22:00 horas: ‘Lo que no se mojan’ (chirigota de Sevilla); 22:30 horas: ‘El andalú’ (chirigota de Sevilla); 23:00 horas: ‘El que la sigue, la consigue’ (chirigota adultos Ibarburu). El programa del día 14 es el siguiente: 20:00 horas: ‘Vuelven las mas… carillas’ (chirigota juvenil Ibarburu); 20:30 horas: ‘Éramos 300 y quedamos 2, éste y yo’ (Romancero Juanmita y Jairo); 21:00 horas: ‘Una chirigota muy legal, este año damos pena’ (Chirimix); 21:30 horas: ‘Los protagonistas’ ( chirigota de Dos Hermanas); 22:00 horas: ‘A esquimal tiempo, buena cara’ (chirigota de Los Compadres); 22:30 horas: ‘Los invisibles’ (comparsa de Sevilla); 23:00 horas: ‘Yo no he estao, a mí me lo han contao’ (chirigota Puretas de Ibarburu).

Entradas a la venta para el Concierto del Día de Andalucía

Desde este lunes se pueden adquirir las entradas para asistir al Concierto del Día de Andalucía a cargo de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, que tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero el día 24 de febrero a partir de las 21:00 horas. El precio de la localidad es de 2 euros. Las entradas se pueden adquirir en la web www.doshermanas.es y en la taquilla del Teatro en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Curso para monitores y árbitros sobre el Pinfuvote

El Colegio Maestro Enrique Díaz Ferreras acoge durante los días 13, 14, 15 y 16 de febrero un curso para monitores y árbritros de Pinfuvote, que organiza el la Asociación Cultural Amigos del Pinfuvote.

Exposición de pintura de Badretdinova Albina en la Biblioteca de Montequinto

Durante el mes de febrero se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura que muestra la obra artística de Badretdinova Albina compuesta por dieciocho óleos sobre lienzo.

Exposición fotográfica ‘Almas compartidas’ en la Biblioteca de Montequinto

Durante el mes de febrero se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición fotográfica ‘Almas compartidas’, proyecto benéfico de Antonio Jesús Sánchez Domínguez (Pocket Studio).

Exposición de Paco Broca en La Almona

La Sala Diego Ruiz Cortés, del Centro Cultural La Almona, acoge hasta el 19 de febrero la exposición de pinturas ‘Elementum’, del pintor sevillano Paco Broca, que se puede visitar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas.

’El Carnaval en tu barrio’, en La Moneda

Desde el día 11 al 17 de febrero se desarrollará en las diferentes entidades ‘El Carnaval en tu barrio’, en el que los homenajes gastronómicos estarán amenizados por la actuación de diferentes agrupaciones carnavaleras. Hoy lunes, a partir de las 20:00 horas, en la caseta de UGT en el recinto ferial, la tradicional ‘tarviná’ del CCC Ibarburu.

Recogida de artículos y comida para cachorros

En una iniciativa del grupo joven de la Peña Bética Nazarena, ubicada en la calle Botica nº 53, desarrolla del 2 al 16 de febrero una campaña de recogida de artículos y comida para cachorros, cuya recaudación irá destinada a la protectora ‘Los cachorros de Lola’. Se pueden entregar desde mantas, sábanas y toallas usadas, a peluches, pelotas, pienso y comida húmeda. Para más información, dirigirse al e-mail jovenespbeticanazarena@gmail,com

NOTA: Dos Hermanas Diario Digital no se responsabiliza de los cambios de horarios o de las cancelaciones que puedan introducir las empresas o entidades organizadoras de las actividades recogidas en esta agenda sin previo aviso. Por favor, si detecta algún error, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Gracias por su colaboración.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos