Ir al contenido principal

Agenda Municipal de Dos Hermanas

Dos Hermanas Diario Digital ofrece la Agenda Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas para la jornada de este martes, 21 de febrero de 2023. Si desea dar a conocer alguna actividad o evento que tenga lugar en la localidad, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Si lo desea, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía o del cartel anunciador de la propia actividad.


Presentación de la novela ‘Los ritos de paso de Esteban’

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo (Huerta Palacios) acoge a las 19:00 horas la presentación de la novela ‘Los ritos de paso de Esteban’, de Loly R. Mateo. Natural de Castilleja de la Cuesta, es lLicenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Sevilla y pertenece a la Asociación Aula Abierta de su localidad, al Centro Andaluz de las Letras y al Grupo Comunicar.

Cuentacuentos en Montequinto con Carmen Sara

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este martes, las 18:00 horas, una nueva sesión de ‘Las Bibliotecas Cuentan’, con ‘Nunca se sabe’, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Carmen Sara Floriano.

Nueva sesión del programa ‘Vives Emplea Saludable’

Este martes, a las 10:00 horas, tendrá lugar en la sede de la Asociación La Moneda y Las Cruces (Glorieta de la Comunidad Autónoma de Madrid), la tercera de las tres sesiones informativas del programa ‘Vives Emplea Saludable’ que han puesto en marcha una vez más de forma conjunta Acción contra el Hambre y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Este programa va dirigido a personas en situación de desempleo de Dos Hermanas. La participación en el proyecto es voluntaria y gratuita, se desarrollará de febrero a mayo de 2023. Se trata de una nueva convocatoria para seleccionar a 25 personas desempleadas que quieran mejorar sus oportunidades de encontrar empleo.

Exposición de la Hermandad de la Oración en el Huerto en La Almona

El Centro Cultural La Almona (c/ La Mina) acoge hasta el 26 de febrero la exposición fotográfica ‘Fiat Voluntas Tua. Imágenes de una devoción’, conmemorativa del 75 Aniversario de la Bendición del Señor en la Oración en el Huerto, que se podrá visitar en la Sala Antonio Milla en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

’La Hacienda: centro de vida y recreo’

La Hacienda Torre de Doña María acoge hasta el próximo 2 de marzo, en horario de mañana, la actividad ‘La Hacienda: Centro de vida y recreo’, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación junto con la de Promoción Económica e Innovación, y que se enmarca dentro del ‘Plan Conoce tus orígenes’. La actividad se encuentra dirigida a alumnos de 6º de Primaria y constará de un recorrido de éstos por dos circuitos: el primeo denominado ‘Dos Hermanas y la aceituna’ y, el segundo, ‘Nuestras haciendas, nuestras historias’.

Exposición de pintura de Badretdinova Albina en la Biblioteca de Montequinto

Durante el mes de febrero se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura que muestra la obra artística de Badretdinova Albina compuesta por dieciocho óleos sobre lienzo.

Exposición fotográfica ‘Almas compartidas’ en la Biblioteca de Montequinto

Durante el mes de febrero se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición fotográfica ‘Almas compartidas’, proyecto benéfico de Antonio Jesús Sánchez Domínguez (Pocket Studio).

Entradas a la venta para la obra infantil ‘Cris. Pequeña valiente’

Ya se pueden adquirir las entradas para asistir a la representación de la obra ‘Cris. Pequeña valiente’, que acogerá El Teatro Municipal el próximo 22 de febrero, a las 17:00 horas. Se trata de un espectáculo familiar, de la compañía El Espejo Negro, dirigida por Ángel Calvente y que cuenta con la participación de Cristina Jiménez, Carlos Cuadros y Yolanda Valle. Se trata de la historia de la pequeña Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Ella nunca se sintió niño. Desde siempre se sintió niña y así se lo hizo saber a sus padres desde muy pequeñita. Cris, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente, y que desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades para poder crecer y desarrollarse, como cualquier otra niña de su edad. Dedicado a todas la personas transgénero del mundo, cuenta con numerosos reconocimientos y premios, entre el Max 2022 como el mejor espectáculo infantil y juvenil. Las entradas, al precio de 3 uros, se encontrarán a la venta en la taquilla del Teatro Municipal en horario 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y en www.giglon.com

Entradas a la venta para el Concierto del Día de Andalucía

Ya se pueden adquirir las entradas para asistir al Concierto del Día de Andalucía a cargo de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, que tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero el día 24 de febrero a partir de las 21:00 horas. El precio de la localidad es de 2 euros. Las entradas se pueden adquirir en la web www.doshermanas.es y en la taquilla del Teatro en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

NOTA: Dos Hermanas Diario Digital no se responsabiliza de los cambios de horarios o de las cancelaciones que puedan introducir las empresas o entidades organizadoras de las actividades recogidas en esta agenda sin previo aviso. Por favor, si detecta algún error, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Gracias por su colaboración.
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.