Ir al contenido principal

Detenido al autor del atraco a la gasolinera de Fuente del Rey que utilizó una escopeta de cañones recortados

La Policía Nacional ha detenido al autor del atraco con una escopeta de cañones recortados, que llegó a detonar en dos ocasiones, que ocurrió a las 17:00 horas del pasado 15 de febrero en una gasolinera ubicada en la barriada de Fuente del Rey, y de donde logró huir con el dinero sustraído de la caja registradora.


La Sala Operativa del 091 recibió el pasado 15 de febrero una llamada alertando a la Policía Nacional de que se estaba produciendo un atraco en una gasolinera de la localidad nazarena, y de que el autor iba armado con una escopeta.

Los agentes que acudieron al lugar lograron interceptar al autor del atraco mientras emprendía su huida, procediendo a su detención, quien portaba entre sus prendas un cartucho de escopeta sin detonar, el dinero sustraído en la estación de servicio, el arma de fuego utilizada para cometer los hechos y varias prendas usadas en el momento del atraco.

Los agentes procedieron a realizar la correspondiente inspección ocular, pudiéndose comprobar que el detenido llegó a detonar hasta en dos ocasiones el arma de fuego, la primera en el interior del establecimiento para intimidar al trabajador y, la segunda, para asegurar su huida, ya que el empleado de la estación de servicio trató de impedir el robo en todo momento.

El detenido, que cuenta con múltiples antecedentes por delitos de la misma naturaleza, ha sido puesto a disposición judicial como responsable de un delito de robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas, decretándose por la autoridad judicial su ingreso en prisión.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.