Ir al contenido principal

Dos Hermanas Diario Digital cumple 10 años con cerca de 40 millones de visitas y como referente informativo

Hoy hace diez años que nació Dos Hermanas Diario Digital, el primer medio digital de esta ciudad y cuyas noticias y artículos de opinión han recibido cerca de 40 millones de visitas. Nacimos con la intención de convertirnos en un referente informativo en la ciudad de Dos Hermanas y no nos queda otra que agradecer hoy, de forma especial, a todos los nazarenos y nazarenas el seguimiento que nos han prestado en este tiempo.


Nacimos con el deseo de trasladar a través de los medios digitales toda la información que fuera de interés, y hacerlo, además, con esa inmediatez que demanda la sociedad actual. De esta manera, en estos diez años de vida hemos publicado miles de informaciones políticas, económicas, cultural, sociales y deportivas relacionadas directamente con Dos Hermanas, además de aquellas que resultaran igualmente de interés con carácter provincial o regional.

En este tiempo hemos ido reforzando también la sección de Opinión con la incorporación de nuevas firmas que, sin duda, han contribuido a enriquecer los debates que mantienen los lectores sobre cada uno de los temas propuestos.

Además, Dos Hermanas Diario Digital decidió incorporarse desde un primer momento a las redes sociales que cuentan con un mayor seguimiento en España, como Facebook, Twitter o Instagram, con el objetivo de facilitar nuevos canales de comunicación y de favorecer la accesibilidad a los contenidos de nuestra página.

Como todos conocemos, estar presente en cualquiera de estas redes sociales permite a sus usuarios acceder de forma cómoda a los contenidos de nuestro Diario Digital, toda vez que comparten opiniones, contenidos e intereses con el resto de seguidores. En otras palabras, la actualidad de Dos Hermanas en un solo 'click'.

Pero no nos quedamos aquí. Dos Hermanas Diario Digital, con sus 38.957.959 visitas en estos diez años, continuará ofreciendo a diario noticias de actualidad sobre los más diversos temas, la gran mayoría de ellos relacionados directamente con nuestra localidad.

Y, por supuesto, no faltará cada día nuestra ‘Agenda’, en la que se recogen los actos promovidos por las asociaciones de la localidad o por el propio Ayuntamiento, así como una sección de enlaces e información de utilidad, entre la que destacan las farmacias de guardia, teléfonos de urgencias, servicio de Cercanías de Renfe, predicciones meteorológicas o una guía comercial.

Desde Dos Hermanas Diario Digital queremos, de corazón, dar las gracias a todos cuantos nos siguen y, por supuesto, a todos los anunciantes que han confiado su marca a este medio. Nos hemos convertido, de forma modesta, en un referente informativo de la ciudad y haciéndolo además con informaciones rigurosas y de calidad, que estamos convencidos que es lo que demandan nuestros lectores. Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza. Y, con vuestro apoyo, vamos a ir a por otros diez años más.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.