:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 feb 2023

  • 1.2.23
El II Circuito Municipal de carreras ‘Vive tu parque’ de Dos Hermanas ha echado el cierre a su segunda edición y lo ha hecho con la entrega de premios a los protagonistas de la competición en un celebrado en el Centro Cultural de La Almona. Los atletas Juan Hernández Moreno y Julia Coronil Gualda fueron los primeros clasificados en las categorías masculina y femenina.


El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, quien se encontró acompañada por el delegado de Hábitat Urbano y Contratación Administrativa, Francisco Toscano Rodero, y por delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez.

Los primeros clasificados en las categorías masculina y femenina fueron Juan Hernández Moreno y Julia Coronil Gualda, quienes recibieron su correspondiente trofeo y vales en material deportivo. Igualmente se distinguió a los/as tres mejores de cada categoría de la clasificación local, discapacitados a pie y carros asistidos, y a los atletas que completaron las cuatro pruebas del circuito, 50 en total, que recibieron por ello sudadera, camiseta y medalla.

El acto también sirvió para reconocer la inestimable colaboración de la Policía Local, Protección Civil, el Club Atletismo Orippo, el Club Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey, Sevilla Factory, los voluntarios del Ciclo Superior del IES Virgen de Valme y del Ciclo de Grado Medio IES Hermanos Machado.

El III Circuito de Carreras ‘Vive tu Parque’ dará comienzo de nuevo el próximo 12 de marzo con la VII Carrera Contra la Violencia de Género, a la que seguirá la que se celebre el 7 de mayo en el Parque Municipal Los Pinos con la carrera que lleva el nombre de la atleta olímpica Carolina RoblesÇ; y la tercera se correrá el 24 de septiembre, con la VIII edición del Cross La Laguna de Fuente del Rey, poniendo el colofón final al circuito el 3 de diciembre en el Parque de La Alquería.

Escuela para el Deporte


Por otra parte, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dentro de su programa Dos Hermanas Juega Limpio, y en colaboración con la RFEF y la RFAF, organizó el pasado viernes en La Almona una jornada de formación que lleó por título ‘Valores y respeto en el fútbol. Con el fútbol no se juega’, con el objetivo de inculcar valores en el deporte, así como de sensibilizar en la importancia de prevenir conductas adictivas.

La jornada, a la que acudieron más de ochenta personas, fue presentada por Victoria Tirsa Hervás Torres, delegada de Deportes, y moderada por Bartolomé Cabello, responsable de Integridad y Seguridad de la RFAF. Los ponentes que les acompañaron fueron Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de la RFEF, y Rosario Martínez, policía nacional de la Delegación Provincial de Participación Ciudadana de Sevilla.

Entre los asistentes al acto se encontraron Pedro Borrás, presidente de la Federación Sevillana y vicepresidente de la Andaluza; José Luis Arriaza ‘Sema’, vicepresidente de la Federación Sevillana; Francisco Gradi, delegado de ‘Sevilla Juego Limpio’; Francisco López Servio, director de CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz), y Julián Niza, director de las Escuelas Deportivas de Fútbol de Andalucía.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos