Ir al contenido principal

Inscripciones abiertas para participar en la III edición del Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’

El plazo para inscribirse en el III Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey, que forma parte de la labor de conservación del medio natural y la preservación de la biosfera, ya se encuentra abierto, de forma que cualquier persona que lo desee podrá hacerlo hasta el próximo 1 de marzo.


El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado el III Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en el que podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y cuyos ganadores por categoría recibirán 400€ en material fotográfico y un trofeo. El plazo está abierto hasta el próximo 1 de marzo y cada autor podrá presentar hasta tres fotografías, que deben haber sido tomadas en la Laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.

En este concurso se establecen cuatro categorías: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años).

Con este concurso, organizado por las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente, se pretende continuar con la labor del Ayuntamiento nazareno en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas, así como fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.