Ir al contenido principal

La nazarena Escuela Teatral ‘Damas de Comedia’, seleccionada para el Festival de Teatro Martín Arjona

La Escuela Teatral nazarena ‘Damas de Comedia’ sigue sumando sorpresas. Después de haber recibido el pasado mes de enero el Premio Nacional de Teatro Aficionado Infantil y Familiar en el Festival de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), ahora ha sido seleccionada para participar en el Festival de Teatro Martín Arjona, en el municipio sevillano de Herrera, con su grupo de Adultos y la obra ‘Chicago, el musical’.


El Festival de Teatro Martín Arjona lleva celebrándose 25 años, siendo uno de los que cuenta con más prestigio y de los más longevos de Andalucía. El próximo domingo, día 12, la Escuela Teatral ‘Damas de Comedia’ tratará de traerse para Dos Hermanas el ‘Herrero de Oro 2023’, que se sumaría, de ser así, con el ‘Cachidiablo’ que ya conquistaran en Argamasilla de Alba con su obra ‘Nunca Jamás, el musical’, de Alicia González.


‘Chicago, el musical’ es una adaptación del musical de Broadway. En el mismo se narra cómo Roxy Hart es enviada a prisión tras disparar a su amante, que la estaba engañando. En la cárcel conoce a una habitual de la prensa y cantante de primera línea, Velma Kelly, que está en prisión por un doble asesinato. Con la ayuda de una hábil abogada de Chicago, Roxy aprende a entrar en el juego de los medios de comunicación y compite por conseguir la atención de la prensa, algo que la podría ayudar a salir de la cárcel. La representación se desarrollo con voz en directo y bailes que amenizan esta disparatada trama.

Tras esta actuación, ‘Damas de Comedia’ estará también con este musical el próximo 26 de febrero en el Teatro Triana, en Sevilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.