Ir al contenido principal

Lectura de manifiesto y suelta de globos con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil

La ciudad de Dos Hermanas acogerá este miércoles, día 15 de febrero, distintas actividades organizadas por la Asociación Acaye con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, entre las que se encuentra la lectura de un manifiesto o la suelta de globos desde la zona de Huerta Palacios.


Acaye, la asociación integrada por un conjunto de mujeres de Dos Hermanas de distintas edades, entornos y hábitos laborales que han decidido unirse con la firme convicción de mejorar el mundo en el que vivimos, ha puesto una vez más en marcha dichas actividades, que se iniciarán por la mañana con una Mesa Informativa a las puertas del Ayuntamiento, donde darán a conocer la importancia de la investigación sobre el cáncer.

En este mismo lugar, personal de Acaye atenderá a cualquier persona interesada en este tema o en las diversas tareas que se realizan en esta asociación, informándose de las diferentes acciones que llevan a cabo y de la posibilidad de colaborar o asociarse a la misma.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, en la puerta de la Biblioteca Municipal, en la plaza Huerta Palacios, y con la asistencia del delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, se procederá a la lectura de un manifiesto para poner en valor la lucha contra algo tan terrible como es el cáncer infantil. Por último, se formará un lazo humano y se soltarán los sueños de todos los reunidos al cielo en forma de globos.

Esa tarde-noche, además, se iluminará, de color dorado, el Monumento a los Donantes, situado en la Avenida Cristóbal Colón, un color simboliza la fuerza, el coraje y la esperanza en la lucha contra el cáncer infantil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.