Ir al contenido principal

Los alevines nazarenos se traen varias medallas del Campeonato de Andalucía de Natación de Invierno

Los alevines del Club Natación Dos Hermanas han regresado con varias medallas del Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de Natación celebrado el pasado fin de semana en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, a las que hay que sumar las obtenidas también por el nadador nazareno Jesús Pachón, que milita en las filas del Club Natación Alcalá, que igualmente conquistó varias medallas.


El equipo alevín del Club Natación Dos Hermanas finalizó el Campeonato de Andalucía con dos medallas de bronce y un 10° puesto general (6° en chicas y 11° en chicos). Las medallas fueron logradas por las nadadoras Simoneta Jiménez y María Robles en los 200m braza y 200m mariposa, respectivamente.

Por su parte, el también nazareno Jesús Pachón Herrera, perteneciente al Club Natación Alcalá, logró un total de cuatro medallas en dicho Campeonato, las dos primeras en los 400m libres y en los 1.500m libres, a las que sumó seguidamente otras dos de plata en los 4 x 200m libres y 4 x 100m libres.

En este Campeonato celebrado el Cádiz fue el club Navial, de Córdoba, el que revalidó su triunfo en la clasificación conjunta al imponerse con 1.379 puntos, seguido del Alcalá (1.104) y el Axarquía (1.097). El Mairena (667) y el CN Almería (615) completaron las cinco primeras posiciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.