Ir al contenido principal

Todo un subcampeón de Rugby en silla de ruedas

El nazareno Carlos Reina se ha proclamado subcampeón de España de Rugby en silla de ruedas con la Selección Andaluza en el Campeonato disputado el pasado fin de semana en el Palacio Municipal de Vistalegre, en Córdoba, y en el que los andaluces sólo se vieron superados por la Selección de Cataluña, que se proclamó campeona.


Han sido muchas las felicitaciones recibidas por el jugador nazareno Carlos Reina tras lograr, junto con sus compañeros de la Selección Andaluza, un subcampeonato de España que sabe a oro. El evento, organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Comisión Nacional de Rugby en Silla de Ruedas de la FEDDF, la FADDF y el Club Fidias Deporte Inclusivo, rayó a una gran atura y los participantes se emplearon a fondo por conseguir el éxito.

Las tres primeras posiciones estuvieron copadas por las selecciones de Cataluña, Andalucía y Aragón, por este orden. Y, al finalizar dicho Campeonato, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los participantes, acto que contó con la presencia de Sara Rodríguez (presidenta de Fepamic), Sol Medina (Delegación Territorial de Turismo y Deporte en Córdoba de la Junta de Andalucía), Bernardo Jordano (concejal de Inclusión y RRHH del Ayuntamiento de Córdoba), Alfonso Otero Jiménez (presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Física) y Enrique Álvarez (presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.