Ir al contenido principal

Detenidos los dos autores del atraco cometido a punta de cuchillo en un supermercado de Dos Hermanas

La Policía Nacional ha detenido a dos vecinos de Lora del Río por asaltar el pasado mes de febrero, a punta de cuchillo y ocultando sus rostros con un disfraz, un supermercado situado en la calle Montelirio, en Dos Hermanas, del que consiguieron hacerse con el dinero existente en la caja registradora.


La Policía Nacional ha señalado que el atraco tuvo lugar sobre las 16:30 horas del pasado 14 de febrero, cuando dos individuos, cuchillo en mano y con el rostro cubierto, abordaron sorpresivamente a la empleada de un supermercado situado en la calle Montelirio, amenazándola para que le entregara el dinero de la caja registradora.

“Presa del miedo y la intimidación, tanto por la superioridad en número de los agresores como por el temor a ser atacada con el arma blanca”, señala el comunicado de la Policía Nacional, la trabajadora entregó a los individuos unos 600 euros de dinero en efectivo, emprendiendo los mismos su huida con el botín en mano.

Alertados los servicios policiales, los agentes se personaron en el supermercado y, tras atender a la dependienta, que se encontraba bastante afectada con un ataque de ansiedad, procedieron a recopilar las características físicas de los presuntos autores del robo violento.

Con las primeras informaciones obtenidas, la Policía dio una batida por la localidad nazarena, identificando a varios individuos que encajaban con las características físicas de los presuntos autores, entre los que identificaron a dos vecinos de la localidad de Lora del Río.

Continuando con la investigación, los agentes recopilaron las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado y, tras su análisis, permitió identificar plenamente a los presuntos autores del robo. Posteriormente se comprobó que éstos eran los dos vecinos de Lora del Río identificados en un primer momento.

La mañana del pasado día 20 de febrero, cuando todavía no había pasado ni una semana de los hechos, los agentes localizaron el domicilio de uno de ellos en Lora del Río, procediendo a su detención y, seguidamente, al otro autor también del atraco. Una vez que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial por el presunto delito de robo violento, la misma decretó su inmediato ingreso en prisión.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.