Ir al contenido principal

Ideas para reavivar la pasión en pareja

La rutina es una de las causas de desencanto cuando se vive en pareja.
Es por ello que, una vez que encuentra tu pareja encuentra tu pareja y comienzan a vivir juntos, es importante seguir haciendo el esfuerzo para mantener la relación como si fuese nueva. Existen diversas maneras de mantener una comunicación sana, mostrar interés genuino y avivar la pasión. Es por ello que, el día de hoy, te traemos algunas ideas para que no se apague la llama de tu relación.


Sé más detallista

En medio de nuestras obligaciones diarias, muchas veces se nos puede pasar por alto expresar nuestros sentimientos a viva voz o ser cariñosos con nuestras parejas. Si ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuviste un detalle romántico con tu pareja, es momento de buscar alguna solución para cambiar esta situación.
Hay que tener en cuenta de que los detalles no son solo para celebrar una ocasión especial, sino que también son importantes en el día a día. Algo tan sencillo como dejar una nota en el refrigerador o enviar un mensaje al móvil puede cambiarle el día a tu pareja. Ser detallista incluye más que dar regalos, también es llamar para preguntar cómo está, decirle cuánto le quieres, preguntar cómo le ha ido en el día y más.

Sorprender con un paseo

A veces, salir de la casa puede ayudar a revivir la pasión. Esto es debido a que, si nos quedamos en el hogar, muchas veces es posible que se caiga en temas cotidianos, así el plan sea algo romántico como cenar a luz de las velas o ver alguna película. Puede ser de gran ayuda organizar alguna escapada sorpresa de fin de semana o incluso una salida de domingo en la tarde. Comer en un restaurante nuevo, ir al teatro o al cine, hacer un picnic o ir al museo, todos estos son buenos planes que nos ayudarán a olvidar la rutina.

Fomentar el romanticismo

Ser románticos es muy importante en la pareja. Ya hemos hablado de mensajes cariñosos y salidas románticas; sin embargo, también se puede ser más atento en otras situaciones. Por ejemplo, cuando se regresa del trabajo, pueden planear cocinar juntos, darse un baño en pareja, compartir un postre que les guste a ambos o mirar alguna película romántica. Muchas son las cosas que se pueden hacer para lograr avivar el romance en su relación.

Dejar el móvil

En esta época en la que estamos acostumbrados a estar tan conectados, puede suceder que le demos más prioridad a las personas en nuestro móvil que a las que tenemos al frente. Es por ello que, para incrementar la pasión en la relación, al llegar a la casa y después de haber hecho sus actividades cotidianas, les recomendamos dejar el móvil atrás e intentar conectarse más en pareja. Las redes sociales siempre podrán esperar, pero esa persona especial que tienes al frente tal vez se canse y no espere más.

REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.