Ir al contenido principal

Magnífica cosecha: ocho victorias de diez posibles

Magnífica cosecha la conseguida por los primeros equipos nazarenos, ya que ocho de los diez conjuntos lograron la victoria, por un empate que le supo a poco a la Rociera y una derrota, esta vez del At. Dos Hermanas, que en el derbi local ante el San Cam se convirtió en el único que no logró sumar ningún punto. Y a destacar, sobre todo, los partidos del Montequinto, Fuente del Rey, Ibarburu y Cantely, ante rivales muy complicados.


Primera Andaluza. Jornada 28. Grupo 7

Una gran alegría, que es doble, la que proporcionó este fin de semana el Montequinto, que contra todo pronóstico se impuso por 1-3 en casa del Ventippo, uno de los conjuntos que pelea por los play off de ascenso y cuyo tropiezo hace, de camino, que la Rociera se coloque a sólo un punto de esta misma lucha, y eso que el conjunto rociero sólo pudo empatar en su campo ante un rival a priori asequible. Esta campanada de los quinteños les hace, además, colocarse a un punto de evitar el descenso.

Los resultados fueron los siguientes:

Rociera 1 – 1 UD Rinconada
• Ventippo 1 – 3 Montequinto

• Clasificación:

o 4º. Ventippo, 51 puntos
o 5º. PD Rociera, 50 puntos
o 13º. UD Rinconada, 29 puntos
o 15º. Montequinto, 27 puntos

Segunda Andaluza. Jornada 26

El duelo de rivalidad local se decantó finalmente para el favorito, el San Cam Dos Hermanas, que hizo valer su calidad para imponerse por 0-2 al At. Dos Hermanas, lo que le hace no perder comba ante los tres primeros clasificados. Los otros dos conjuntos nazarenos de la categoría consiguieron también la victoria, en el caso del Dos Hermanas 1971 por goleada ante el penúltimo clasificado (5-0) en un encuentro en el que no tuvo ningún problema, y de La Motilla que, aunque por la mínima (0-1), también se trajo los tres puntos del campo de un Écija Balompié que cierra la clasificación con tan sólo 7 puntos.

Los resultados fueron los siguientes:

At. Dos Hermanas 0 – 2 San Cam Dos Hermanas
Dos Hermanas 1971 5 - 0 Pablo VI
• Écija Balompìé 0 – 1 La Motilla

• Clasificación:

o 3º. Dos Hermanas 1971, 56 puntos
o 4º. San Cam Dos Hermanas, 51 puntos
o 9º. At. Dos Hermanas, 33 puntos
o 10º. La Motilla, 31 puntos
o 15º. Pablo VI, 17 puntos
o 16º. Écija Balompié, 7 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 25

Magnífica jornada para los cuatro conjuntos nazarenos de esta categoría, ya que todos consiguieron sacar sus partidos para adelante. Pero, entre todos, destaca poderosamente la victoria lograda por un estupendo Fuente del Rey ante el segundo clasificado, el Tinte Utrera, lo que, de rebote, beneficia también a la UD Dos Hermanas, que se distancia aún más en el liderato. Este último conjunto se impuso además con claridad al Cabecense. Pero destacan igualmente los triunfos de un Ibarburu que continúa con su buena racha, haciéndolo además ante otro coco de la categoría, el At. Maribáñez, quinto clasificado, y del Cantely, que acumula con ésta cinco victorias en los últimos cinco partidos.

Los resultados fueron los siguientes:

UD Dos Hermanas 4 – 0 Cabecense B
Ibarburu CF 1 -0 At. Maribáñez
Fuente del Rey 2 - 0 El Tinte de Utrera
CD Cantely 3 – 0 UB Lebrijana

• Clasificación:

o 1º. UD Dos Hermanas, 61 puntos
o 2º. El Tinte de Utrera, 57 puntos
o 3º. Fuente del Rey, 54 puntos
o 5º. At. Maribáñez, 47 puntos
o 8º. Cantely, 33 puntos
o 9º. Cabecense, 32 puntos
o 10º. Ibarburu, 32 puntos
o 12º. UB Lebrijana, 26 puntos

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.