Ir al contenido principal

Más de 60 personas participaban en una carrera ilegal en el Polígono de La Isla con 43 coches de alta gama

Más de 60 personas iban a participar en una carrera ilegal que estaba preparada para desarrollarse en una zona del Polígono Industrial de La Isla, en Dos Hermanas, para la que contaban con 43 vehículos de alta gama, y que fue abortada gracias a un dispositivo puesto en marcha por la Policía Nacional y Policía Local de esta localidad nazarena.


Según ha informado la Policía Nacional, la ‘Operación Drifting’ con la que se pretendía abortar la celebración de una carrera ilegal en el Polígono de La Isla se desarrolló el pasado 7 de marzo, en una intervención que se inició sobre las nueve de la noche y que finalizó horas más tardes con la identificación y sanción administrativa de algunas de las personas implicadas en estos hechos.

La Policía Nacional inició una investigación a raíz del accidente ocurrido el pasado mes de febrero en la Ronda Urbana de la capital hispalense, al parecer fruto de una carrera ilegal que partió de una zona de la localidad nazarena. Tras las pesquisas realizadas por los agentes, se pudo observar cómo a las inmediaciones del Polígono Industrial de La Isla comenzaron a llegar un gran número de personas con vehículos de alta cilindrada.

Fue precisamente en el momento de mayor afluencia, y cuando los participantes se disponían a realizar las primeras carreras ilegales, cuando se puso en marcha un dispositivo coordinado entre la Policía Nacional y la Policía Local de Dos Hermanas para la detención de esta actividad.

El dispositivo formado por los agentes de ambos cuerpos cercó el perímetro del lugar mencionado, evitando que los participantes pudieran abandonar el lugar de los hechos y así poder identificar e inspeccionar a las personas y vehículos implicados con total seguridad.

Finalmente, se pudo la sancionar administrativamente a alguno de los participantes e identificar a un total de 63 personas y 43 vehículos, por su presunta implicación en este tipo de actividades ilícitas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.