Ir al contenido principal

Sergio Sáez, nuevo director en Dos Hermanas de la ONCE, que cuenta con 217 afiliados y 81 vendedores

La Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha nombrado a Sergio Sáez como nuevo director de la Organización en Dos Hermanas en sustitución de César Arrollo, que se ha jubilado. Sevillano, 49 años, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ejerció como abogado durante sus primeros años y continuó su trayectoria laboral en el ámbito de las finanzas y los seguros.


A los 40 años perdió gran parte de su visión debido a una enfermedad y se afilió a la ONCE, donde comenzó como vendedor y ha sido jefe de Coordinación y Talento en Cádiz durante los últimos cuatro años, ha informado la ONCE en una nota de prensa. Dos Hermanas cuenta con 217 afiliados y 81 vendedores, de los 3.740 afiliados y 1.323 vendedores que hay en la provincia de Sevilla.

En el acto de presentación en sociedad del nuevo director celebrado el martes de esta semana han participado el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; la subdelegada, María Martínez, y el consejero territorial, José Antonio Ornedo, junto al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, representantes del Ayuntamiento y de las entidades sociales de la ciudad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.