Ir al contenido principal

Traslado de los titulares de la Agrupación del Carmen y Prendimiento previo a la salida procesional de mañana

La noche de este viernes volvió a vivir uno de los instantes previos a que las imágenes titulares de las agrupaciones parroquiales y hermandades se apoderen de la calle durante el recorrido de sus estaciones de fe. Y con recogimiento lo vivió ayer la Agrupación Parroquial del Carmen y Prendimiento con el traslado de sus titulares.


A las 17:00 horas de mañana, sábado día 25 de marzo, se iniciará la salida procesional de las imágenes de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y de María Santísima del Carmen para recorrer un año más las calles de su feligresía. Pero, previo a esta salida, las imágenes titulares de esta Agrupación Parroquial fueron trasladadas en andas desde el interior de la Parroquia del Ave María hasta la cercana nave de la Hermandad de Valme, en la Avenida de Andalucía, desde donde este sábado saldrá para realizar su Estación de Fe.

Con recogimiento y con los lógicos momentos de emoción se produjo un breve traslado que se inició a las 21:00 horas, acompañadas ambas imágenes de los hermanos y devotos allí congregados. Un acto igualmente sencillo que permitía dejar a los titulares de la Agrupación Parroquial a los pies de los pasos desde donde realizarán su recorrido.

Atrás quedaba ya el mal momento por el que pasó esta Agrupación tras el robo del dinero que guardaban para el pago de los cirios, que sí pudieron ya ayer lucirse encendidos después del generoso gesto de la totalidad de las hermandades de Dos Hermanas, que de forma solidaria acordaron aportar la cantidad sustraída para que dicha Agrupación pudiera completar sin contratiempos su recorrido procesional.

Será mañana sábado, por tanto, cuando se produzca la salida a partir de las 17:00 horas. Eso sí, previamente, de 11:00 a 14:00 horas, las puertas de la nave de la Hermandad de Valme estarán abiertas para cuantas personas quieran contemplar los pasos. Una vez iniciada la Estación de Fe, el recorrido que se realizará será el siguiente: 17:00 horas, Avda. de Andalucía, Parroquia del Ave María y San Luis, Aragón, Gómez Rivas, Avda. Reyes Católicos, Valladolid, Segovia, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I, Santa Cruz, Antonia Díaz, San Francisco, La Mina, Plaza de La Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, presentación en la Capilla de San Sebastián, Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera-Cruz, Fornet Domínguez, Ave María, Sánchez Chacón y Avenida de Andalucía, realizando la entrada sobre las 22:00 horas.

Secuencia gráfica del traslado











REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.