:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 mar 2023

  • 30.3.23
La gran cita de la temporada para el Cajasol Voley, dentro de un año que ya es histórico, tendrá lugar este viernes, día 31 de marzo, cuando a partir de las 19:00 horas dispute su segundo partido de los play off ante el DSV CV Sant Cugat en un pabellón de Los Montecillos a reventar y que espera vivir el pase a las semifinales y la clasificación para una competición europea.


El primer paso para estas clasificaciones lo dio el pasado fin de semana el Cajasol Voley tras imponerse con claridad por 0-3 en la cancha del San Cugat, lo que deja al conjunto nazareno con un pie en las semifinales por el título. Pero, claro, hay que hacer valer esta primera victoria con el triunfo que lo certifique, y éste puede llegar mañana viernes en el pabellón de Los Montecillos.

Desde el club, conscientes de la trascendencia de este partido, llevan toda esta semana haciendo una campaña de difusión para animar a los nazarenos y nazarenas a que acudan a dicho partido, algo que se da por seguro ya que el pabellón nazareno estaba registrando ya una de las mayores asistencias de público de su historia.

Eslóganes como #BailarPorEuropa está muy cerca y todos juntos lo vamos a conseguir” o “el viernes os queremos a todos y todas en la gran fiesta” están siendo difundidos para crear el mejor ambiente posible a favor del conjunto nazareno. Igualmente, está llevando también a cabo una campaña para la venta de abonos para estos play off.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos