Ir al contenido principal

Convocado por la Selección Nacional de Natación para unas jornadas de seguimiento el nazareno Pérez-Godoy

El nazareno Miguel Pérez-Godoy Brageli, integrante del Club Natación Dos Hermanas, ha sido convocado por la Selección Nacional de Natación para unas Jornadas de Seguimiento que se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) del 23 al 29 de abril.


Nuevo éxito en la carrera deportiva de este joven nazareno, que se ha convertido ya en una de las grandes promesas de la natación española, especialmente tras su magnífica actuación en el pasado Campeonato de España Júnior que se celebró en Mallorca y donde conquistó la medalla de plata en los 100 libres, con una marca de 50.09, que le supuso además batir el récord de Andalucía en esta especialidad.

El Club Natación Dos Hermanas ha felicitado de nuevo a través de las redes sociales su nadador, que ha sido convocado por la Selección Nacional y quien ahora mismo es “el más rápido de la historia de la natación andaluza”. Esta convocatoria podría desembocar además en una posible participación en el Campeonato del Mundo Fukuoka 2023 de este verano.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.