:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 abr 2023

  • 29.4.23
“Tenemos segunda línea en Infantil”. Con esta expresión de alegría daba a conocer hace tan sólo unas horas el AMPA del CEIP Rafael Alberti, en Montequinto, que su petición de que dicho centro contara el próximo curso con una segunda línea de Infantil, va a ser finalmente una realidad.


Las familias que integran el AMPA ‘El Trenecito’, del CEIP Rafael Alberti, venían días pasados protagonizando una serie de movilizaciones y acciones de protesta para solicitar a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía la recuperación de la segunda línea de Infantil.

Ello llevó incluso a las madres y padres a secundar esta misma semana una concentración ante la sede de dicha Delegación Territorial en Sevilla, en cuyo registro hicieron entrega además de casi un millar de firmas con el deseo de éstos de contar con dicha segunda línea de Infantil.

“El curso que viene habrá de nuevo en nuestro colegio dos aulas de 3 años”, ha indicado el AMPA en redes sociales, a través de donde ha querido también dar las gracias “de todo corazón” a las familias y a la comunidad educativa del Rafael Alberti, porque “entre todos lo hemos conseguido”. Esta buena nueva ha llevado, por tanto, a que se desconvoque la concentración que tenían previsto llevar a cabo el próximo 3 de mayo ante las puertas de dicho centro quinteño.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos