Ir al contenido principal

Elena Espinar es reelegida presidenta del CSD Vistazul

La actual presidenta del CSD Vistazul, Elena Espinar Gabarro, ha sido reelegida en esta responsabilidad tras el proceso electoral celebrado durante la pasada semana, cargo al que llegó el pasado año a raíz de la renuncia del entonces presidente, Antonio Morillas Rodríguez, y convertirse en la primera mujer que liderara esta institución nazarena.


El proceso electoral celebrado en el CSD Vistazul entre el 13 y el 16 de abril ha ratificado la candidatura presentada por Elena Espinar, con el que los socios de este popular club han respaldado la labor realizada desde el pasado mes de julio, cuando asumiera la presidencia tras la renuncia de Antonio Morillas.

Según ha informado el propio Club, una vez finalizado el recuento de votos, la candidatura presidida por Elena Espinar Gabarro se proclamó vencedora de las elecciones con un total de 121 votos a favor. Ello llevó al propio Centro a “agradecer el compromiso de todos los socios que acudieron y ejercieron su derecho a voto, respetando en todo momento los protocolos establecidos para un correcto desarrollo del proceso electoral”.

Desde que en julio del año 1986 abriera por primera vez sus puertas este Club Social, Deportivo y Cultural Vistazul, nacido de la inquietud de una serie de vecinos de esta barriada, se han emprendido una serie de actividades e iniciativas que lo han convertido en un referente entre clubs de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.