Ir al contenido principal

Jornada de tropiezos cuando se va acercando el final

Se va acercando el final del campeonato en algunas de las categorías en las que militan equipos nazarenos, y, salvo alguna excepción, el fin de semana deparó algunos tropiezos, que especialmente en el caso de la UD Dos Hermanas tendrá que jugársela todo en los dos partidos que le restan para mantener el liderato. Y en el derbi local, la victoria se la llevó un buen Ibarburu ante un Cantely que lo intentó sin resultado.


Primera Andaluza. Jornada 31. Grupo 7

A falta de tres encuentros para el final del campeonato, a los dos conjuntos nazarenos se les complican sus respectivas aspiraciones. La Rociera, por ejemplo, tenía por delante un difícil pero trascendental partido ante el Torreblanca, ya que, de vencer, se podría meter de lleno en la lucha por los play off de ascenso. Pero el resultado fue finalmente negativo, al caer por 3-2, lo que le hace retroceder sensiblemente en la clasificación. El Montequinto, que cayó derrotado también en su campo ante el Estrella, cae, por su parte, a la zona de descenso, mientras que el conjunto de Alcalá de Guadaíra es el gran beneficiado, ya que se sitúa en la zona de ascenso.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Montequinto CD 0 – 1 Estrella San Agustín
• Torreblanca 3 – 2 PD Rociera

• Clasificación:

o 3º. Estrella San Agustín, 53 puntos
o 7º. La Rociera, 53 puntos
o 8º. Torreblanca, 51 puntos
o 15º. Montequinto, 33 puntos

Segunda Andaluza. Jornada 29

Con el Dos Hermanas 1971 ya clasificado matemáticamente para la liguilla de ascenso, junto con el Osuna Bote, y con el Arahal que festejó este fin de semana su ascenso al vencer con autoridad al At. Dos Hermanas, se llegará a la última jornada, que pasa al fin de semana del 6-7 de mayo por la celebración de la Feria de Sevilla. En este fin de semana, sólo el Dos Hermanas 1971 y La Motilla lograron la victoria, ambos de mérito, pero sobre todo la de estos últimos, que se impuso al Osuna Bote. Un At. Dos Hermanas en caída libre y un San Cam Dos Hermanas al que se le está haciendo muy larga este final de temporada, perdieron sus respectivos partidos.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Dos Hermanas 1971 3 - 1 La Barrera
La Motilla 1 – 0 Osuna Bote Club
• Arahal 4 – 1 At. Dos Hermanas
• La Liara Balompié 2 – 1 San Cam Dos Hermanas

• Clasificación:

o 1º. Arahal, 67 puntos
o 2º.Dos Hermanas 1971,65 puntos
o 3º. Osuna Bote Club, 62 puntos
o 4º. San Cam Dos Hermanas, 50 puntos
o 6º. La Barrera, 49 puntos
o 9º. La Motilla, 38 puntos
o 11º. La Liara 34 puntos
o 12º. At. Dos Hermanas, 33 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 28

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, se aprietan las cosas para la UD Dos Hermanas, que, tras el empate que cosechó este fin de semana, ve cómo se le pone el Tinte Utrera a sólo dos puntos, con el peligro de perder en el último momento un liderato que ha sido suyo desde el principio. Los nazarenos empataron sin goles ante el At. Maribáñez, y tendrá ahora por delante dos encuentros vitales: el primero, ante un buen Ibarburu, y, el segundo, en Los Palacios. En el derbi de la jornada, el Ibarburu se impuso 2-0 al Cantely, completando el primero un buen final de temporada. Y el Fuente del Rey volvió a la senda de la victoria al ganar en Los Palacios.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

• At. Maribáñez 0 - 0 UD Dos Hermanas
Ibarburu 2 - 0 Cantely
• Los Palacios 0 – 2 Fuente del Rey

• Clasificación:

o 1º. UD Dos Hermanas, 68 puntos
o 4º. Fuente del Rey, 57 puntos
o 5º. At. Maribáñez, 51 puntos
o 8º. Ibarburu, 41 puntos
o 10º. Cantely, 36 puntos
o 13º. Los Palacios, 23 puntos

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.