:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 abr 2023

  • 10.4.23
La obra ‘Nunca Jamás, el musical’, de la Escuela Teatral Dama de Comedia de Dos Hermanas, ha sido nominada al Mejor Espectáculo Infantil de los Premios Escenamateur Juan Mayorga, uno de los más prestigiosos del teatro amateur a nivel nacional y considerados como los ‘Max’ del teatro aficionado.


La propia Escuela Teatral Dama de Comedia ha mostrado su satisfacción por esta nominación, “que para nosotros ya es un premio, ya que de Andalucía sólo han sido nominados cuatro grupos”. La entrega del Premio Escenamateur de Juan Mayorga se realizará el próximo 10 de junio en Santiponce (Sevilla), en su Teatro Romano de Itálica.

‘Nunca Jamás, el musical’ es una obra que ya recibió el premio nacional "Cachidiablo" a mejor espectáculo infantil y, más recientemente, en el Festival ‘Martín Arjona’, donde recibió el premio a teatro inclusivo por su obra ‘Chicago, el musical’, “algo que nos hace mucha ilusión, ya que se premia los valores que compartimos y generamos en nuestra escuela”, han asegurado.

La obra es un adaptación realizado por Alicia González de la historia de Peter Pan, que llevaron como final de curso de su Escuela ‘Damas de Comedia’, donde sus protagonistas son una treintena de niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad, que son los que llevan el peso de la obra y actúan, bailan y cantan en directo.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos