Ir al contenido principal

Campaña de donación de sangre en Fuente del Rey

La barriada nazarena de Fuente del Rey acoge el jueves de esta semana, día 13 de abril, en horario de tarde, una campaña de donación de sangre, para la que el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, ha realizado un llamamiento a todos los vecinos que cumplan con los requisitos necesarios para convertirse en donante.


Las donaciones se podrán realizar en horario de 17:00 a 21:00 horas en el CEIP San Fernando, en una campaña que cuenta con la colaboración no sólo de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, sino también de la Oficina Municipal en Fuente del Rey y del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

Los requisitos para donar sangre son: ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y no acudir en ayunas. Desde la Oficina Municipal se invita a toda la ciudadanía que cumpla estos mínimos requisitos a acudir a este acto, tan solidario como necesario, que beneficia al conjunto de la sociedad.

Según se ha recordado, los hospitales sevillanos necesitan diariamente alrededor de 300 donaciones para todo tipo de enfermos, por lo que participar en campañas como ésta es un gesto muy sencillo con el que se puede salvar una vida.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.