Ir al contenido principal

El Cajasol Voley sigue en plan estelar y se adelanta 1-0 ante el CV Gran Canaria en la batalla de las semifinales

La Liga Iberdrola inició este domingo la batalla para conocer a sus finalistas, y en el caso del Cajasol Voley adelantándose 1-0 al imponerse en su duelo por un claro 3-0 al CV Gran Canaria Hidromar en un espectacular partido disputado a mediodía de este Domingo de Resurrección en un pletórico Pabellón de Los Montecillos.


En este primer partido, el Cajasol Voley, en tres sets marcados por la igualdad, fue superior en los momentos clave, lo que hizo que se llevara el triunfo, impulsado en esos momentos decisivos por un público que volvió a responder a la llamada del club. Así fue para empezar la disputa del primer set en el que, tras un buen arranque en el que abrió diferencias, las canarias apretaron de lo lindo para colocarse con ventaja en el 23-24, momento en el que las jugadoras de Fernández Torronteras se rehicieron para imponerse por 27-25.

El segundo set resultó de nuevo igualado, con ligeras ventajas de las nazarenas, pero sabiendo jugar a partir del 22-19 ante un pabellón que seguía entregado y que vibró cuando se cerró el mismo con el resultado de 25-21. Y, precisamente, el bloqueo y la gran defensa del Cajasol Voley hizo que el tercer, y en este caso último set, cayera de nuevo del lado local por 25-18 y haciendo que el público saltara de alegría por este paso, aún no definitivo, que podría culminar de nuevo con otra gesta, como sería la clasificación para la gran final de la Liga Iberdrola.

Pero antes debe acudir el próximo sábado, día 15 de abril, al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, con un conjunto local que querrá igualar la serie, y que, de ser así, llevaría a un tercer partido a disputarse igualmente en la cancha del CV Hidramar. Pero esta temporada, el Cajasol Voley está dispuesto a seguir haciendo historia y a buen seguro que lo pondrá todo para confirmarse como equipo revelación de la temporada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.