Ir al contenido principal

Aviso amarillo por tormentas hoy en Dos Hermanas, con algunas lluvias también para el domingo electoral

El fin de semana en Dos Hermanas estará marcado por la inestabilidad, más probable hoy sábado, día para el que la Agencia Estatal de Meteorología (AEM ET) ha decretado el aviso amarillo por riesgo de fuertes tormentas, y para mañana domingo, en el que se celebran Elecciones Municipales, las lluvias continuarán, aunque de forma más aislada.


Toda la provincia de Sevilla, al igual que las de Huelva, Cádiz y Málaga, se encuentra hoy en aviso amarillo por tormentas, que en algunos puntos podrían caer en forma de granizo. Entre estas zonas se encuentra toda la campiña sevillana, Dos Hermanas incluida, donde los riesgos de fuertes precipitaciones se podrían producir entre las 12:00 y las 21:00 horas.

A partir de ese instante, desaparece el aviso amarillo, pero eso no quiere decir que se vayan las lluvias, que serán más probables en Dos Hermanas mañana domingo en los márgenes horarios de 14:00 a 17:00 horas, día en el que se celebran las Elecciones Municipales. Durante el resto de esta jornada, dentro de unos cielos que estarán mayormente cubiertos, se podría producir alguna precipitación débil.

Este tiempo inestable llega provocado por una nueva Dana que ha llegado a nuestro país, que hará que las lluvias puedan estar apareciendo durante una parte importante de la próxima semana. Todo ello estará acompañado de un embolsamiento de aire frío en altura, que hará que las temperaturas se encuentren por niveles más bajos de lo habitual para estas fechas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.