Ir al contenido principal

Dos Hermanas, sede de la Fase Final del Campeonato de España de Clubs cadete femenino del 24 al 28 de mayo

Dos Hermanas será la sede, del 24 al 28 de mayo, de la disputa de la Fase Final del Campeonato de España de Clubs femenino en la categoría cadete, en la que estará presente el Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, mientras que Alicante lo será del cadete masculino, a celebrarse en la misma fecha.


La Real Federación Española de Balonmano dio a conocer este miércoles el resultado del sorteo para configurar los grupos de la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría cadete. La competición está programada del 24 al 28 de mayo, con sedes ya confirmadas: Alicante y Dos Hermanas (Sevilla), que acogerán a los mejores equipos del país, tras la fase de sectores, celebrada el pasado fin de semana.

Ambas localidades darán a conocer a los nuevos campeones nacionales, entre equipos con gran tradición de cantera como Balonmano Mislata o Helvetia Anaitasuna. Una vez finalizado el sorteo, las fases de grupos en del Campeonato de España de Clubes en categoría cadete ha quedado configurada del siguiente modo en la categoría femenina:

Grupo I: USA Mislata UPV, AEH Les Franqueses, Salón Avilés Cangas y Prado Manianistas.

Grupo II: Gandbol Onda, Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, Helvetia Anaitasuna y Kukuññaga Etxeberri.

Como en ediciones anteriores, toda la emoción de esta fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría cadete se podrá disfrutar en directo, ya que se emitirán todos los encuentros del torneo a través del streaming alojado en el canal de YouTube la Real Federación Española de Balonmano.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.