Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y la UPO ponen en marcha los Cursos de Transformación Digital, con la inscripción ya abierta

Desde este jueves, día 4 de mayo, se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en los Cursos de Transformación Digital que se pondrá en marcha el próximo 20 de mayo con la organización de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y la financiación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.


Se trata de cursos oficiales orientados a la adquisición de habilidades específicas relevantes para el mercado laboral y, por tanto, una oportunidad para el reciclaje continuo y el desarrollo profesional, con la concesión de cinco créditos ECTS, reconocidos a nivel europeo.

El primero de estos cursos se titula ‘Certificados digitales, Ciberseguridad y medios de pago’. Esta formación tiene como objetivo la de introducir en los trámites y comunicación que se puede realizar con diferentes entidades públicas para su funcionamiento diario a partir de su identificación digital. Durante el curso se explicará la importancia de la ciberseguridad y entender medidas básicas que puede implantar en su entorno para reducir el riesgo al que estamos expuestos, además de exponer el concepto de medios de pago seguros.

Se trata de un curso intensivo de 37 horas a realizar de forma semipresencial (sólo 9,5 horas presenciales). Las dos jornadas presenciales serían los sábados día 27 de mayo (de 17:00 a 20:30 horas) y 17 de junio (de 16:00 a 22:00 horas) en el edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme (Entrenúcleos).

Aunque el curso es de coste elevado, la inscripción es gratuita, siendo adjudicadas por orden de presentación de solicitud, hasta completar el aforo máximo de 15 participantes. El curso dará comienzo el próximo 20 de mayo, finalizando el 17 de junio de 2023. Para participar en el mismo es conveniente contar con ordenador propio, aunque, si no es posible, se podrá utilizar el aula de informática del Parque I+D Dehesa de Valme, contactando con la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento al tfno. 954919560-61.

La inscripciones se podrán realizar a partir de este jueves, día 4 de mayo, a las 09.00 horas, en el siguiente enlace: Certificados digitales, ciberseguridad y medios de pago - Formación Permanente UPO

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.