:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 may 2023

  • 24.5.23
El sector de la automoción en Andalucía se dará cita mañana jueves, día 25 de mayo, en la sede de la Universidad Loyola, en Dos Hermanas, con motivo de la celebración de las Jornadas de Automoción de Faconauto, que reunirá a los expertos y profesionales relacionados con esta actividad.


La décima edición de la Jornada de Andalucía se celebrará a partir de las 10:30 horas en el Salón de Actos de la Universidad de Loyola, en un evento organizado por Faconauto, FECOAN, FEDEME y la propia Universidad de Loyola. Además, cuenta con el apoyo de entidades y socios estratégicos como Total Energies, BBVA Consumer Finance, Grupo Mutua Madrileña, niw.es, IFEMA Madrid, Alcopa Auction, AMBAR, Auto1.com, BCA, congroup, DAT IBÉRICA, inventario.pro, KEYFETCH, keylcop, Manheim, SOLERA, SUMAUTO y Tilo Motion.

Durante la X Jornada de Automoción de Andalucía se desarrollarán diferentes ponencias. Los principales temas de interés serán la previsión y el contexto económico, la situación y evolución del mercado andaluz de automoción y la posventa sostenible.

Los encargados del acto de bienvenida serán Susana Pérez García-Naveiro, executive education admissions manager de la Universidad Loyola; Eduardo Pérez-Serrera, presidente de FECOAN y delegado territorial de Faconauto; y Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

A las 11:00 horas, Juan Ramón García, economista principal en la unidad de España y Portugal de BBVA Research, realizará una previsión y un contexto económico a los asistentes. Más tarde, a las 11:25 horas, Bruno Brito, consejero delegado de Ideauto, ofrecerá charla sobre la situación y evolución del mercado de automoción andaluz.

Asimismo, a las 11:45 horas se llevará a cabo un pitch elevator, donde se hablarán sobre las buenas prácticas. El tiempo para el café será a las 12:00 horas, retomando la jornada a las 12:30 horas con una ponencia impartida por José Luis Gata, director de Desarrollo de Negocio del Grupo Solera, en la que tratará la posventa sostenible. Por último, a las 13:00 horas, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, procederá a la clausura del acto.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos