:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 may 2023

  • 28.5.23
Pocos minutos después de las nueve de la mañana de este domingo se confirmaba que habían quedado constituidas, sin incidencias, el 100% de las mesas electorales, 181 en total, que se encuentran instaladas en los 23 colegios de Dos Hermanas, aunque en muchos casos con la necesidad de recurrir a los suplentes para completarlas.


Este domingo en el que se celebran Elecciones Municipales se ha levantado con los cielos cubiertos y algo fresco, lo que no ha sido impedimento para que en algunos colegios de Dos Hermanas se observaran desde las ocho y media de la mañana algunas colas de ciudadanos, igualmente muchos de ellos ya con el sobre con su papeleta dentro en la mano, para ejercer su derecho al voto.

La apertura de los colegios y la constitución de las mesas se ha celebrado sin ningún tipo de incidente, aunque en algunos de ellos se haya tenido que recurrir a los suplentes para poder formar alguna mesa. Las mesas electorales permanecerán abiertas desde las 09:00 horas y hasta las 20:00 horas de hoy, y serán un total de 107.781 los electores de Dos Hermanas que podrán ejercer su derecho al voto.

Cabe recordar que tras la última convocatoria de elecciones se produjeron algunas modificaciones en el censo electoral, creándose en concreto dos nuevas secciones, Distrito 3 Sección 17 y Distrito 5 Sección 28, que abarcan:

• Parque Giralda, Los Giraldillos y San Isidoro: votan en el Colegio de Las Portadas (Avenida del Triunfo, 2C). Desde el 9 de junio de 2022, votan en este colegio los nazarenos y las nazarenas con derecho al voto que viven en las siguientes calles: Parque Giralda completo, Avenida Primera completa (antes sólo votaban los impares), Avenida 4 de Diciembre (números pares), Los Giraldillos completo y San Isidoro Completo.

• Entrenúcleos, las manzanas de viviendas de VPO y las nuevas viviendas cercanas a la barriada de Montequinto votan en el Colegio Europa (calle Murano, 33). Desde el 9 de junio de 2022, votan en este colegio los nazarenos y las nazarenas con derecho al voto que viven en las siguientes calles: Calle Javier Pérez Royo (números impares), Avenida José Rodríguez de la Borbolla Camoyán (números pares), Avenida Manuel Clavero Arévalo (números pares), calle Miguel Ángel Pino Menchén (números impares), Avenida de las Universidades (números pares del 18 al 998), calle Campanilla (números impares), calle Casilla de la Dehesa (números impares), calle Hierbaluisa (números impares del 47 al 999) y calle Jara (números pares).

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos