Ir al contenido principal

Los candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento nazareno ejercen su derecho al voto repletos de "esperanza"

Dentro de una jornada electoral que sigue transcurriendo con normalidad, salvo algunos incidentes que afortunadamente no la han enturbiado, los candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Dos Hermanas han ejercido en distintas horas de la mañana su derecho al voto con la esperanza de conseguir buenos resultados.


Los colegios Vicente Aleixandre, La Motilla, Carlos I, Arco Norte o Fernán Caballero han sido aquellos en los que los candidatos a la Alcaldía de Dos Hermanas han acudido pata depositar su voto en las urnas, con la excepción del candidato del Partido Comunista del Pueblo Andaluz, que lo ha hecho en la barriada de Bellavista.

Y a la salida de sus respectivos colegios, han realizado a los medios nazarenos una valoración de lo que esperaban de esta jornada electoral y de lo que deseaban que ocurriera, y que se recoge a continuación:

Francisco Rodríguez, candidato del PSOE: “Espero que sea un día de mucha participación. Hoy es el día de la fiesta de la Democracia más grande que podemos tener, en el que los vecinos y vecinas tienen que decidir quién quiere que lidere el proyecto de su pueblo para los próximos años, y estoy muy orgulloso de los vecinos y vecinas de mi pueblo, de mi ciudad, de Dos Hermanas, y muy orgulloso también por el trabajo que creo que hemos desarrollado durante estos años, teniendo en cuenta que comenzó el mandato desgraciadamente durante la pandemia. Pero la gente de Dos Hermanas han sabido levantarse, y esta es la Dos Hermanas que tenemos, una ciudad que sigue progresando y una Dos Hermanas para vivir y para vivirla. Espero conseguir como hasta ahora la confianza mayoritaria de mis vecinos y vecinas”.


Fernando Carrillo, candidato del PP: “Deseamos que sea una jornada fructífera. Ante todo, que sea una fiesta de la Democracia, donde gane el pueblo y que los resultados, evidentemente, nos acompañen. Pero, sobre todo, que sea una jornada tranquila y, como digo, de fiesta de la Democracia. Como he dicho muchas veces, la gente me ha demostrado mucha ilusión y muchas ganas de cambio por una nueva gestión. Y espero que eso se traduzca ahora en el voto”.


Nerea Tovar, candidata de la Confluencia de izquierdas: “Espero que de una vez por todas Dos Hermanas no saque los mismos resultados de siempre y que no registre una mayoría absoluta del PSOE, para que haya una mayor democratización dentro del Ayuntamiento. Tengo mucha ilusión porque nuestras propuestas hayan llegado a la población y eso se vea en los votos, pero, sobre todo, espero que la gente vaya a votar, que no haya tanta abstención como en 2019 porque el futuro está en manos de los votantes. Estoy con mucha ilusión afrontando este día”.


Ismael Lumbreras, candidato de Ciudadanos: “Estoy viendo que está viniendo mucha gente a votar, y espero que la gente haga uso de su derecho al voto. Por nuestra parte creo que hay bastante movimiento y tenemos la gran ilusión de que vamos a estar para que Dos Hermanas sea más progresista, de centro y liberal. Ha sido una campaña diferente a otras. Ha ido dirigida mucho a mi marca personal, y con muchísima ilusión y con mucho amor. He recibido muchas muestras de cariño de la población nazarena, así que estoy eternamente agradecido a todos ellos”.


Adrián Trashorras, candidato de Vox: “Esperando que la jornada electoral se desarrolle con total normalidad. Hoy hemos votado en defensa de la libertad, un voto en defensa propia y esperamos que con la mayoría necesaria y suficiente que nos van a dar los vecinos cambiemos estos cuarenta años de socialismo rancio por otros cuarenta años de la esperanza que va a representar la formación política que hoy va a ganar las elecciones para gobernar esta maravillosa ciudad”.


Fran Domínguez, candidato de Adelante Andalucía: “Hemos venido a votar porque la Democracia es la clave de que las cosas se puedan solucionar. Hemos ejercido nuestro derecho y deseamos a toda la gente que está implicada en esta jornada que tengan un día lo más tranquilo posible, seguro que va a salir todo muy bien. A Dos Hermanas, desearle que venga a votar, que es importante, ya que con el voto se pueden conseguir los cambios que la gente quiera, y nosotros queremos una Dos Hermanas que se despierte. Espero que en esta jornada, desde la Alcaldía para abajo sea todo un éxito para nosotros, porque hemos hecho una campaña intensa para que llegue a la mayoría de la población”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.