Ir al contenido principal

Fundamentales victorias las del Montequinto y UD Dos Hermanas, así como el empate del Dos Hermanas 1971

Esto se va acercando a su final y toda la atención estaba puesta en lo que pudieran hacer aquellos equipos que tenían algo en juego, como es el caso del Montequinto, que tras su victoria este fin de semana mantendrá la categoría. Además, el Dos Hermanas 1971 sumó un punto que le ha garantizado la segunda plaza, pendiente ahora de los play off, mientras que la UD Dos Hermanas se llevó el derbi ante el Ibarburu y mantiene la primera plaza.


Primera Andaluza. Jornada 33. Grupo 7

Una gran alegría, la que ha traído el Montequinto con su victoria por 2-1 ante la Puebla, lo que le hace, a falta de una jornada para el final del campeonato, garantizar su continuidad una temporada más en esta categoría, gracias especialmente a las cuatro victorias logradas en los últimos cinco partidos, lo que le hizo salir de la zona de descenso. Y un nuevo palo el que recibió la Rociera, que cayó por la mínima, eso sí, en un campo complicadísimo, como era el de la AD San José, lo que le lleva a ocupar unos puestos ya sin trascendencia alguna.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

• AD San José 1 – 0 PD Rociera
Montequinto 2 -1 Puebla CF

• Clasificación:

o 2º. AD San José, 68 puntos
o 8º. PD Rociera, 53 puntos
o 11º. Puebla CF, 39 puntos
o 14º. Montequinto, 39 puntos

Segunda Andaluza. Jornada 30

Todo acabó ya en esta fase regular del campeonato, con la confirmación de que el Dos Hermanas 1971 ha concluido 2º gracias al punto que sacó este domingo en Pedrera, por lo que a partir de ahora tendrá que estar pendiente de la disputa de los play off de ascenso. Por lo demás, se puede afirmar que el resto de los conjuntos nazarenos continuarán un año más en esta categoría, pero con un San Cam Dos Hermanas que seguramente se habrá quedado con la miel en los labios, después de acariciar durante bastantes jornadas los puestos de lucha por el ascenso, pero que los altibajos de los últimos partidos lo condenaron a una zona sin posibilidades.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

San Cam Dos Hermanas - At. Viso: aplazado
• CD Pedrera 1 – 1 Dos Hermanas 1971
At. Dos Hermanas 4 – 0 Marchena Balompié
• Puebla Cazalla 4 – 1 La Motilla

• Clasificación:

o 2º.Dos Hermanas 1971, 66 puntos
o 5º. San Cam Dos Hermanas, 50 puntos
o 7º. Puebla Cazalla, 49 puntos
o 8º CD Pedrera, 41 puntos
o 9º. La Motilla, 38 puntos
o 11º. At. Dos Hermanas, 36 puntos
o 13º. Marchena Balompié, 32 puntos
o 15º. At. Viso, 17 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 29

Importantísima la victoria lograda por la UD Dos Hermanas, que se impuso con claridad en el derbi local que le enfrentó al Ibarburu, ya que le hace mantener la primera plaza en la categoría y estar a sólo un punto de certificarla en la próxima jornada, que será la última. Tanto este club nazareno como el Tinte Utrera, que le pisa los talones, tienen ante sí partidos ante dos rivales que se encuentran en los puestos de cola, y los dos además lo tendrán que hacer como visitantes. Por lo demás, nueva victoria también del Fuente del Rey, con la que certifica la tercera posición tras un temporada brillantísima, y el resto de los conjuntos nazarenos situados en la zona media de la tabla tras completar una estupenda segunda parte del campeonato.

Los resultados de los partidos los siguientes:

CD Cantely 4 – 1 Los Palacios CF
UD Dos Hermanas 3 - 0 Ibarburu CF
• At. Antoniano 1 – 3 Fuente del Rey

• Clasificación:

o 1º. UD Dos Hermanas, 71 puntos
o 3º. Fuente del Rey, 63 puntos
o 5º. At. Antoniano, 54 puntos
o 8º. Ibarburu, 44 puntos
o 10º. Cantely, 39 puntos
o 13º. Los Palacios, 23 puntos

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.