Ir al contenido principal

Un hombre se arroja al solar de la antigua fábrica Cydeplas y luego provoca un incendio en su piso

Un hombre de 53 años de edad protagonizó dos incidentes en la tarde y noche de este sábado, día 27 de mayo, en primer lugar tras arrojarse al interior del socavón que se encuentra en el solar de la antigua fábrica Cydeplas en Dos Hermanas, de donde fue rescatado por los bomberos, y posteriormente tras provocar un incendio en su piso, ubicado en la zona de Cantely.


El primero de los hechos ocurrió sobre las 18:45 horas cuando esta persona, cuyo nombre responde a las iniciales de F.M.F.A. y que presenta algunos problemas mentales, consiguió superar la valla que rodea el antiguo solar de Cydeplas, que desde el año 2008 presenta un gran socavón con gran acumulación de aguas, arrojándose al mismo, pero cayendo sobre la zona de cañizos, quedando atrapado entre los mismos.

Esta acción fue observada por una persona, que dio aviso a los bomberos de Dos Hermanas, quienes se personaron inmediatamente en el lugar, pero sin que en un principio lograran localizarlo a simple vista. Esto hizo que se recurriera al dron que posee este cuerpo, que, tras sobrevolar este espacio, lo pudo localizar, lo que permitió que, con técnicas de rescate vertical, se le pudiera rescatar, siendo trasladado al hospital, donde recibió poco después el alta.

Y el segundo ocurrió unas cuatro horas después, sobre las 22:45 horas, cuando esta persona regresó a su domicilio, un piso ubicado en la tercera planta de un bloque de pisos en la Plaza de Cantely, y donde al parecer reside con su esposa y una hija, acumulando una serie de enseres en el balcón y provocando un incendio, que pudo ser controlado posteriormente por los bomberos antes de que el mismo pudiera llegar a más.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.