:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 may 2023

  • 22.5.23
La Universidad Pablo de Olavide (UPO), con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha anunciado la próxima convocatoria de una serie de cursos de formación y desarrollo profesional para avanzar en la transformación digital del comercio local nazareno y en el reciclaje continuo.


Se trata, según ha informado el Ayuntamiento de Dos Hermanas, de cursos oficiales orientados a la adquisición de habilidades específicas relevantes para el mercado laboral, que se convierten, por tanto, en una oportunidad para el reciclaje continuo y el desarrollo profesional, con la concesión de cinco créditos ECTS, reconocidos a nivel europeo.

El primero de estos cursos se titula ‘Certificados digitales, Ciberseguridad y medios de pago’, que tiene como objetivo introducirse en los trámites y comunicación que se puede realizar con diferentes entidades públicas para su funcionamiento diario a partir de su identificación digital. Se explicará en el mismo la importancia de la ciberseguridad y entender medidas básicas que puede implantar en su entorno para reducir el riesgo al que estamos expuestos. Igualmente, también se pretende exponer el concepto de medios de pago seguros.

Se trata de un curso intensivo, de 37 horas, a realizar de forma semipresencial (sólo 9,5 horas presenciales). Las dos jornadas presenciales serían los sábados 27 de mayo (de 17:00 a 20:30 horas) y 17 de junio (de 16:00 a 22:00 horas) en el edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme (Entrenúcleos).

La inscripción es gratuita, siendo adjudicadas por orden de presentación de solicitud, hasta completar el aforo máximo de 15 participantes. El curso se realizará entre el 20 de mayo y el 17 de junio, aunque se podrán admitir inscripciones hasta el 24 de mayo.

Es conveniente contar con ordenador propio, y, si no es posible, se podrá utilizar el aula de informática del Parque I+D Dehesa de Valme contactando con la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, tfno. 954919560-61. La inscripciones se podrán realizar hasta el 24 de mayo en el siguiente enlace Certificados digitales, ciberseguridad y medios de pago - Formación Permanente UPO Certificados digitales, ciberseguridad y medios de pago - Formación Permanente UPO. Para cualquier duda o aclaración puede contactar con la universidad, tfno. 689 379 766

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos