:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 jun 2023

  • 1.6.23
La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un vigilante de seguridad como presunto autor de una agresión sexual a dos personas con discapacidad intelectual, cuya confianza se ganó aprovechando el estado de vulnerabilidad de éstas y haciéndoles regalos como golosinas o dulces.


La investigación de los hechos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el centro donde residían las dos víctimas, quienes presentaban diferentes grados de discapacidad.

En dicho centro, su personal pudo notar un gran cambio en el comportamiento de dos de sus residentes, quienes en unas manifestaciones espontáneas dijeron que habían recibido tocamientos por parte de un varón, por lo que decidieron ponerlo en conocimiento de la Policía Nacional.

Según las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, el presunto autor de los hechos trabajaba como vigilante de seguridad en una obra aledaña al centro donde residían las víctimas. Este sujeto se aprovechó de la cercanía y curiosidad que tenían estos dos residentes sobre el estado de las obras, para así perpetrar una conducta de índole sexual a cambio de las golosinas y dulces que les regalaba.

Una vez puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, se inició una ardua investigación por parte del grupo especializado en este tipo de delitos, que, tras una compleja labor dificultada por la discapacidad de las víctimas, consiguió identificar al presunto autor, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos